Top 10: Los Futbolistas Más Sexys de la Eurocopa 2008

Top 10: Los Futbolistas Más Sexys de la Eurocopa 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabo de darme cuenta que ser seleccionador no es fácil. Ahora comprendo a Luis Aragonés y puedo llegar a entender lo de Raúl, no siempre puedes contar con todos los que quisieras. Esto mismo me ha pasado a mi en la elaboración del ranking de los futbolistas más sexys de la Eurocopa 2008, demasiados guapos, demasiadas piernas, demasiados abdominales para elegir...¡que soy sólo una mujer!

No te quedes con las ganas de conocer el nuevo Top 10 de Poprosa, y te darás cuenta de que hay veces que merece la pena pasar 90 minutos delante del televisor, el fútbol puede ser realmente ilustrativo.

1.Cristiano Ronaldo

Selección: Portugal

Trayectoria: Cristiano juega de delantero extremo en el Manchester United Football Club. Actualmente muchas son las voces que ya le ven en el Real Madrid y él mismo ha dicho que le encanta el blanco (referido a la segunda camiseta de Portugal y dejando ver la posibilidad de su fichaje....¡encima es elocuente!). A finales de 2007, la FIFA lo eligió como el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Kaká y Lionel Messi.

Méritos: Qué decir, si es este yogur de 23 años lo tiene todo: desde un cuerpo escultural haciendo que la temperatura del campo se eleve a límites insospechados hasta deleitarnos después de cada partido con su torso al descubierto dejándonos ver esos perfectos abdominales y ser un verdadero Adonis de la naturaleza. La de regates que yo te haría...

2. Fredrik Ljungberg

Selección: Sueca

Trayectoria: Este futbolista sueco juega actualmente en el West Ham United inglés y es el capitán de su selección. Con sólo 5 años comenzó en el mundo del fútbol, pero también jugó a otros deportes como hockey sobre hielo y el balonmano, para los cuales lo llamaron al equipo nacional. Ay, ay, ay, ay encima polifacético que lo mismo sirve para un roto que para un descosido.

Méritos: Este pedazo de sueco de 29 años es uno de los modelos de Calvin Klein al que mejor le quedan los boxer, casi casi ni a Beckham. Si metes goles igual que posas, tienes el éxito asegurado, y no sólo futbolísticamente hablando. ¡Quién te pillara!

3. Iker Casillas

Selección: Española

Trayectoria: Jugador del Real Madrid y considerado el mejor portero del mundo en este momento. A sus 27 años, el mito de Casillas no hace más que crecer.

Méritos: Es guapo, encantador, pura fibra y el típico hombre que todas querríamos para presentar a nuestros padres. Lo tiene todo. A este muchas podríamos plantearnos colocarnos en el punto de penalti y tirar a puerta. Además forma parte de de la lucha contra la malaria, esa solidaridad ya lo hace completamente irresistible.

4. Michael Ballack

Selección: Alemana

Trayectoria: Su equipo es el Chelsea y en la Eurocopa es el capitán de su selección. Mucho se habló de su posible venida a España, pero al equipo merengue no le llegaba el presupuesto.

Méritos: Este chico es capaz suspirar a cualquiera por ese cuerpo, esa sonrisa y esos ojos picarescos de chico travieso al que no dudarías en hacer algna que otra entrada e incluso dejar hacerte una falta intencionada.

5. Thierry Henry

Selección: Francesa

Trayectoria: Actualmente jugador del FC Barcelona. Se inició en el AS Mónaco y además es el máximo anotador de la Selección de Francia de todos los tiempos.

Méritos: Ser un verdadero portento de casi metro noventa y de sonrisa dulce, un caramelito con el que nunca te aburrirías en las gradas y en los vestuarios. Además desde que es modelo de Armani y de Tommy Hilfiger su elegancia nos derrite.

6. Sergio Ramos

Selección:Española

Trayectoria: Comenzó su carrera futbolística en el Sevilla F.C, pero desde que se convirtió en una estrella blanca en el Madrid tiene luz propia. Algunos ya hablan que se podría convertir en el sustituto del mítico Raúl, pero eso ya es harina de otro costal.

Méritos: Ramos nos pone a todas muy malas con ese atractivo de hombre. Porque si bien es cierto que guapo, guapo no es tanto como otros, pero su sexapil supera con creces a muchos otros. Tiene ese aquél y ese qué sé yo que nos vuelve locas.

7. Markus Rosenberg

Selección: Sueca

Trayectoria: Pertenece a la disciplina del Werder Bremen alemán. Juega como centrodelantero y su primer equipo fue el Malmö FF.

Méritos: Este típico sueco de ojos azules y pelo rubio no hace más que triunfar y no sólo en el campo de juego. Bien podría venir en el veranito a las playas españolas y sabría lo que es el prototipo español...

8. Fernando Torres

Selección: Española

Trayectoria:Fernando Torres entró en el Atlético de Madrid con sólo 10 añitos y debutó en primera división en 2002. En la temporada 2003-2004 se convierte en el máximo goleador al anotar 23 goles. Actualmente es una de las estrellas del Liverpool y todos corean eso de 'You'll never walk alone' también en su honor.

Méritos: Con esa carita de no haber roto nunca un plato, esa carita dulce...Niño, ¡lo tuyo es para convertirte en todo Hombre! Con esos recortes de balón, esa velocidad en el campo no dejas indiferente a fémina alguna.

9. Luca Toni

Selección: Italiana

Trayectoria: A sus 29 años este jugador es delantero centro y su actual equipo es el FC Bayern München.

Méritos: El italiano por excelencia, pelo negro, ojos penetrantes, 1,94 de estatura y una pose que impresiona. Tanto es así que es modelo de múltiples marcas. Quién pusiera hacerte el paseillo amore mio.

10. Christian Wilhelmsson

Selección: Suecia

Trayectoria: Este sueco juega actualmente en el Deportivo de La Coruña

Méritos: Este rubio de 1,77 de altura ha sido calificado por algunos como sucesor de Beckham a lo que contribuye también su mujer con cierto parecido a la Spice pija. Aunque eso pueda resultar un tanto exagerado porque como Becks pocos, pero este sueco no tiene desperdicio alguno y ha revolucionado las calles de la ciudad gallega, donde ha subido las temperatura de Riazor.

Fuera de la lista han quedado muchoe, elegir a 10 ha sido difícil, eso sí no me quedo a gusto si no hago dos menciones especiales a Cannavaro primero siempre en mi lista pero que como se ha lesionado no juega la Eurocopa este año y, por supuesto a Beckham que no ha ido este año con su selección inglesa.

¿Qué os ha parecido? ¿A quién hubiéseis incluído vosotros? ¿Qué tal ando de gustos? Ahora es vuestro turno de hacer una Selección.

Comentarios cerrados
Inicio