Michael Jackson tiene nueva canción con el rapero Akon

Michael Jackson tiene nueva canción con el rapero Akon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando un famoso deja de salir en las noticias por su profesión y aparece por otras razones tipo escándalos, problemas con la justicia o con las drogas, tendemos muy a menudo a desvirtuar a ese famoso y olvidarnos de lo que fue antes. En este caso está Michael Jackson, que después de haber tenido jucios acusado de pederastia, sacar a sus hijos por la ventana o ver como su cara se le cae a cachos, nos habíamos olvidado de lo que fue, un gran cantante.

Michael Jackson vivió su época dorada en la década de los 80 y 90, siendo considerado por muchos el artista pop más importante de todos los tiempos. Pero eso todo quedó atrás por los escándalos que todos sabéis... hasta ahora, que parece querer volver al panorama musical. Y lo ha hecho de la manera más típica, filtrando un nuevo single en el que canta junto a Akon, un conocido rapero de Estados Unidos.

La canción se titula Hold my hand y es una balada bastante hermosa, muy al estilo de Akon, y parece ser que saldrá en el próximo álbum de Michael, con el propio Akon como productor. Los vídeos de YouTube con la canción han sido todos retirados debido a derechos de autor, pero aquí en Poprosa os traemos igual la canción para que la disfrutéis y opinéis sobre la vuelta del príncipe del pop.

Vía | GIGWISE En Hipersonica | Michael Jackson, nuevo tema y toda la información de su nuevo trabajo

Comentarios cerrados
Inicio