Bustamante y Paula Echevarría presentan a su hija en sociedad

Bustamante y Paula Echevarría presentan a su hija en sociedad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos habían especulado sobre la posibilidad de que Davis Bustamante y su mujer Paula Echevarría vendiesen la exclusiva del nacimiento de su primera hija, Daniela. Sin embargo las lenguas viperinas más envenenadas se han equivocado (al menos por ahora), ya que la presentación de de le nenita ha sido a la puerta del hospital donde el alumbramiento tuvo lugar.

La pareja se mostró muy emocionada, de echo Paula no pudo contener las lágrimas que su Busta secó de forma muy tierna. El cantante no dejó de mostrar una amplia sonrisa de oreja a oreja ante las cámaras congregadas, rebosaba emoción y orgullo por cada poro de su piel, incluso hasta parecía más alto, junto a sus "dos princesas". Éste contó a los medios no sólo que cortó el cordón umbilical (ufff) sino que además ya se autoproclama como todo un cinturón negro en el antiguo arte del cambio de pañales, ¡ya es todo un padrazo! Por lo que se refiere al ámbito profesional, a diferencia del cantante que ha vuelto a los escenarios a bombo y platillo dedicando su último concierto de Málaga a Daniela, Paula no volverá por ahora al trabajo:

"Daniela y yo tenemos que presentarnos y conocernos (risas). Esto necesita un proceso de adaptación de mí hacia ella y de ella hacia mí. No creo que me coja la baja maternal entera, pero me gustaría estar al menos un par de meses con ella"

La verdad es que es una estampa preciosa, no me digáis que no.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio