Christina Aguilera presenta un nuevo perfume: 'Inspire'
Otra famosa que se apunta a la moda de los perfumes. Christina Aguilera acaba de presentar su nueva fragancia, de nombre ‘Inspire’. Y lo cierto es que el nombre no es muy original, y si hay algo al que le faltó “inspiración” es el look de la cantante en dicha presentación.
Más excesiva que en otras ocasiones, lo cierto es que más parece su figura de cera que ella misma. Una melena rubia que parece tan artificial como la de una muñeca, un vestido tan llamativo por su estampado como por su escote y un maquillaje de varias capas. No es que me quiera meter a crítico de moda, para eso estás nuestros compañeros de Trendencias, que tampoco han dudado en darle cera por destrozar un diseño de Cavalli.
Claro, que hay que tener en cuenta que se trata de llamar la atención, y eso lo logró. No es el primer perfume de la cantante, pero parece que quiere seguir explotando este negocio, siguiendo la línea de otras como JLo, Kylie Minogue o Celine Dion. Ella no puede ser menos.
Vía | Celebitchy
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- Famosas musculosas
- Los padres más sexys
- Britney Spears actuó en Factor X
- Adivina quienes son (especial parejas)
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Miley Cyrus ahorra para sus padres
- Adivina quien
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!
- Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' en DT
Lo+votado
- El desfile anual de Victoria's Secret
- Miley Cyrus de nuevo víctima de los hackers
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Katy Perry a la flamenca
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry para FHM
- Britney Spears actuó en Factor X
- Halle Berry, la seis dedos
- Berta Collado, de las Chicas de la Sexta
Lo+comentado
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Adivina quien
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry a la flamenca
- Los chicos más sexys de la televisión americana
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- El tatuaje más secreto de Angelina Jolie
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Pamela Anderson y sus consejos a Obama
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!



Si pos como no sonrria un poco y quite esa cara de acso, me da a mi que nadie lo va a comprar!!!
como me gusta xtina!!! y sigue todavia un poco gordi despues del embarazo!!! que sake ya un nuevo cd k ya es hora!!!
Está tremenda y de gorda nada, aunque éste peinado no me gusta, y como no alegre la cara poco vá a vender.
estoy con tronxo, la tia esta buenisima
parece una barbie jeje