¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tarde de sábado y sin mucho que contar, poco movimiento en el mundo rosa, así que es el mejor momento para proponeros de nuevo el reto de adivinar quiénes son los niños que véis a continuación. Una vez más ponemos en evidencia la infancia de los famosos y famosetes ¿Os animáis a probar suerte?

Cinco púberes, cinco nombres, cinco caras conocidas en este nuevo adivina quiénes son estos niños.

Editada con resoución

1. Primera cara conocida del mundo del deporte, para más señas del mundo del deporte con pelota, querido, deseado por todos y de lo más cotizado en todos los sentidos. ¿Quién puede ser?

2. Esta cantante no sólo le ha cantado a la suerte, sino que ha confesado que no sabe preparar café ni se ducha los domingos... Pero eso sí ha conquistado el mercado de la música en lengua hispana.

3. Qué ricura de niño, aunque también lo es ahora con algunos años más, tampoco muchos que se diga. Actor ídolo de masas cuya carrera comenzó en series de la talla de Firefly de Joss Whedon (dato curioso que desconocía por completo, todo sea dicho) pero ahora es toda una estrella abriendose camino.

4. Muchas veces la hemos visto de pelirroja, pero ahora mismo está completamente rubia esta esbelta actriz por la que no pasan los años, aparentemente de forma casi literal, a pesar de ser madre de 3 niños, dos matrimonios y una gran carrera a sus espaldas.

5. Esta estrella musical nacida de un programa de televisión declaró que no es ningún ángel a pesar de tener una cara de lo más dulce y de una gran mano con los más pequeños de la casa.

¿Qué os ha parecido, sabéis quiénes son?

Resolución

1. Cristiano Ronaldo

2. Shakira

3. Zac Efron

4. Nicole Kidman

5. Natalia

Enhorabuena a todos los que acertasteis y a todos muchas gracias por participar. Nos vemos en el siguiente.

Comentarios cerrados
Inicio