Eva Longoria y su desesperada pasión por el chocolate

Eva Longoria y su desesperada pasión por el chocolate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada, que si Magnum ya vio en Eva Longoria una modelo perfecto para patrocinar sus helados de chocolate, al resto de las compañías la idea les ha parecido más que buena y han decidido que Eva Longoria y el chocolate son la mezcla perfecta.
No sabemos si por las propiedades afrodisíacas del mismo, por que es goloso, dulce y cremoso o sencillamente porque la pongan el producto que la pongan, es capaz de darle ese toque sexy que solo ella sabe.
Los últimos en incorporarla a su plantilla ha sido la compañía M&M para promocionar la nueva línea de chocolates M&M’s Premium, en la Semana de la Moda.

Y cuando la preguntaron a la actriz por el chocolate, se confesó adicta a él. Claro, imagino que en ese momento el periodista la miró de arriba abajo y la preguntó: entonces ¿cómo hace para mantener ese tipo tan estupendo y con esa elegancia? y según ella, el secreto está en hacer ejercicio, comer equilibradamente y respecto a la elegancia es todo una ilusión, fruto del maquillaje y el peinado.


Eva-Longoria6


La verdad es que no es del todo cierto, ya que de nuestras famosas pilladas sin maquillar, Eva es la que mejor parada sale en todas ellas.
También aprovecharon durante el evento para sonsacarla información sobre el posible embarazo con su esposo Tony Parker, del que tanto se rumorea, pero Evapermaneció impasible y no quiso hacer ninguna declaración por que según palabras suyas, frente a los rumores ella no lidia, los deja pasar.

Hasta para ignorar a los moscardones tiene elegancia, si señor.

Comentarios cerrados
Inicio