El hijo de Sarkozy también se ha casado

Si hace unos días saltaba la noticia de las intenciones que tenía Jean Sarkozy, hijo del Presidente francés, ahora ya hay que decir que finalmente llevó a cabo su matrimonio civil, en la más estricta intimidad, con una rica heredera de origen judío, y la verdad es que aunque las comparaciones sean odiosas, es inevitable ver en Jean un claro exponente de su padre.
Vamos a sus 22 años una vez más se vuelve a demostrar la certeza del dicho de que de casta le viene al galgo o de padres gatos, hijos misines. No sólo sigue los pasos de papá en temas de política, haciéndose con el antiguo puesto de alcalde del ahora Presidente, sino que va también tras la estela de los matromonios polémicos y no sólo por su celeridad y premura, sino por ser de lo más inesperado, aunque, hay que reconocer, que el matrimonio de su padre con Carla Bruni sigue rompiendo todos los moldes habidos y por haber.
El joven viajó a Israel para interesarse por los orígenes de su ya esposa, lo que me hace pensar la posibilidad de que al final haya hasta bodorrio judío por todo lo alto, esperar, me espero cualquier cosa.
Vía | El País
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- Famosas musculosas
- Los padres más sexys
- Britney Spears actuó en Factor X
- Adivina quienes son (especial parejas)
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Miley Cyrus ahorra para sus padres
- Adivina quien
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!
- Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' en DT
Lo+votado
- El desfile anual de Victoria's Secret
- Miley Cyrus de nuevo víctima de los hackers
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Katy Perry a la flamenca
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry para FHM
- Britney Spears actuó en Factor X
- Halle Berry, la seis dedos
- Berta Collado, de las Chicas de la Sexta
Lo+comentado
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Adivina quien
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry a la flamenca
- Los chicos más sexys de la televisión americana
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- El tatuaje más secreto de Angelina Jolie
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Pamela Anderson y sus consejos a Obama
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!



Pero "ésto" és un tío o una tía ??