Sevilla se llena de glamour gracias a Vanity Fair

Audrey 19 de septiembre de 2008 0 comentarios

Sevilla está que tira la casa por la ventana en los últimos días reuniendo a un gran número de famosos en varios eventos. Primero fue el concierto de Madonna el pasado martes con toda la expectación que ello causó y ahora se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida a un montón de estrellas en la fiesta organizada por ‘Vanity Fair’, con motivo de que a finales de agosto la revista comenzó a publicarse en España, algo de lo más esperado entre los lectores asiduos de revistas de este tipo.

Por ello, muchos famosos nacionales y muchos internacionales del mundo de Hollywood hicieron su gran presencia en la capital hispalense y la alfombra roja del evento se tiñó de glamour. Entre las estrellas americanas hay que destacar a Orlando Bloom y a Olivier Martinez tremendamente guapos ambos dos y Salma Hayek que viajó también con su inseparable hija Valentina que cada día está más rica.


Entre los españoles que estuvieron presentes Mónica Cruz fue una de las grandes protagonistas que estos días está ultimando su estreno en el teatro de Londres, donde además acaba de desfilar en la semana de la moda de la capital británica. Por cierto, en la fiesta coincidió con Miguel Ángel Muñoz con el que mantuvo un tórrido romance hace algún tiempo, ¿volverían a saltar las chispas?

Otros de los presentes fueron Blanca Martínez de Irujo que no hizo declaraciones sobre su ruptura con Fran Rivera y a la que se ve de lo más recuperada ya que incluso fue acompañada de un amigo (uy,uy,uy), modelos de la talla de Nieves Álvarez o Laura Ponte y otras que no podían faltar a este tipo de eventos como Mar Flores o Carla Goyanes.

Eso sí, no puedo dejar de comentar la pajarita morada de Boris Izaguirre conjuntando con el vestido de Vicky Martín Berrocal con la que acudió a la fiesta, tan excéntrico como siempre, ¡qué grande!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
orlando bloom.jpg
orlando bloom2.jpg
Salma.jpg
Salma Hayek.jpg
Olivier Martinez.jpg
Vicky y Boris.jpg
ana millan.jpg
Blanca Martínez de Irujo.jpg
Carla Goyanes.jpg
carlos moya.jpg
carolina herrera.jpg
Eva Green.jpg
laura ponte.jpg
mar flores.jpg
miguel angel muñoz.jpg
Mónica Cruz.jpg
nieves alvarez.jpg
victorio y luchino.jpg

Vía y fotos | Terra y Abc Sevilla

¿Recomendarías este post?
Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete