Patricia Conde y Dani Martin entre rumores de reconciliación

Patricia Conde y Dani Martin entre rumores de reconciliación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡No, no, no! No puede ser, no me lo puedo creer. Bueno, la verdad es que era de prever que tarde o temprano esta posibilidad volviese a ser una realidad, las cosas como son, pero es una pena. Si hace unos meses os informábamos que la pareja conformada por Dani Martin y Patricia Conde habían roto, ahora los rumores apuntan a una posible reconciliación entre ambos. Es algo que me sume en una profunda tristeza…

Los motivos de la ruptura habrían sido los celos que la rubia tenía por el contínuo acoso que el cantante sufría de las fans, sin embargo sus círculos más cercanos siempre dijeron que estaban muy enamorados y que era fácil que retomasen la relación, aunque claro no creo que sea porque ha mermado el fenómeno fan… Eso sí, como estos dos no se dejan ver juntos ni de casualidad, me da que aún tardaremos en saber si es o no cierto esto.

Supongo que es hora de alegrarse por ellos si las cosas van bien, lo cual no quita para que no me haga ni la menor gracia. Si es que ya lo había dicho Dani en una de sus canciones que le dedicó a Patricia: “Te voy a repetir que después de ti no habrá nadie. Quiero ver en mí que tenerte es lo más importante” Ains…

Vía | El Semanal Digital

Comentarios cerrados
Inicio