Penélope Cruz es adicta a la Blackberry

La verdad es que no es una cosa tan rara eso de ser adicto al móvil o similares, porque ¿cuántos de vosotros sois incapaces de separaros del teléfono? ¿cuántos de vosotros sentís ese dolor en el pecho, como si de un marcapasos se tratara, al olvidarlo en casa? Pues nuestra Pe no iba a ser menos.
Al parecer Penélope Cruz es incapaz de separarse de su blackberry, contínuamente está recibiendo emails, mensajes, llamadas…lo cual hace bastante imposible tener una pacífica velada con ella. De hecho, sus familiares y amigos llegan al punto de pedirle encarecidamente que apague el aparatito cuando quedan a cenar, porque sino es bastante insoportable. ¡Hay que ver qué solicitada está la muchacha!
De hecho fijaros hasta donde llega la obsesión, si hasta ella misma lo dice (bien, está bien, primer paso, reconocerlo).
“Durante las vacaciones, me encierro en el cuarto de baño o en el dormitorio con mi blackberry para trabajar. Mi familia controla dónde pongo la blackberry, me la quitan y hasta se enfadan conmigo.”
Con lo feliz que me siento yo cada vez que apago el teléfono y nadie perturba mi paz. Nena, deberías aprender a relajarte más y mejor, tanto estrés no es bueno para la piel y menos en vacaciones.
Vía | Antena 3
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leido
- ¡Censuran videoclip de Hilary Duff!
- Top 10: Las peores caras de las famosas cuando beben
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- Top 10: anuncios de famosos...cuando no eran tan famosos
- Berta Collado, de las Chicas de la Sexta
- Beatriz Montañez, de las Chicas de laSexta
- El desfile anual de Victoria's Secret
- Lindsay Lohan enharinada
- Los modelitos de Katy Perry en los premios MTV
- Joe Jonas tiene nueva novia
Lo+votado
- El desfile anual de Victoria's Secret
- ¡Censuran videoclip de Hilary Duff!
- Miley Cyrus de nuevo víctima de los hackers
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Top 10: anuncios de famosos...cuando no eran tan famosos
- Katy Perry a la flamenca
- Berta Collado, de las Chicas de la Sexta
- Impresionante el Vanity Fair con los chicos de 'Twilight
- Cam Gigandet tremendo en la portada Men’s Health
- Fran Perea, todo un Don Juan
Lo+comentado
- ¡Censuran videoclip de Hilary Duff!
- Amy Winehouse cambia de look
- Top 10: anuncios de famosos...cuando no eran tan famosos
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- Nueva imagen del disco de Britney Spears
- Impresionante el Vanity Fair con los chicos de 'Twilight
- Boquitas de piñón: Victoria Beckham
- Lindsay Lohan enharinada
- Berta Collado, de las Chicas de la Sexta

