Lindsay Lohan y su novia, Samantha Ronson, se pelean

Lindsay Lohan y su novia, Samantha Ronson, se pelean
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Como en cualquier pareja, las discusiones acaban surgiendo: Samantha Ronson y Lindsay Lohan han tenido una seria pelea durante un viaje en tren desde Nueva York hasta Washington. Y pensaréis, ya están estos de Poprosa dando el coñazo con la parejita, pues no. Que han discutido más veces es más que sabido (incluido por nosotros) pero al parecer esta bronca ha debido de ser bastante fuerte.

Un testigo que se hallaba en el mismo vagón, aseguró al periódico Page Six que la actriz y su pareja estuvieron discutiendo durante horas, primero en voz baja y luego algo más acaloradas. Según este testigo, Lindsay estuvo todo el tiempo quejándose:

“Yo hago lo mejor para ti, no lo mejor para las dos”

No paró de lloriquear, mientras que su novia trataba de evitarla, hasta que al final Lohan explotó y la dijo que no se atreviese a mentirla. El romance entre Lindsay y la Dj ha sido un continuo quebradero de cabeza para la actriz y cantante, incluida una mediática pelea con su padre, Michael Lohan e incluso se llega a especular que todo esto es un montaje para darse publicidad mutua (rumores que acallaron con un reciente viaje a México).

No me huele nada bien todo esto, nada nada bien.

Vía | 20 minutos

Comentarios cerrados
Inicio