Miley Cyrus quiere ser como Britney o Lindsay

Miley Cyrus quiere ser como Britney o Lindsay
Facebook Twitter Flipboard E-mail


En fin. Menudo patrones que elegimos a imitar, Miley. No podías haber escogido mejor. Aunque claro, igual hay que preguntarla porque desea parecerse a ellas porque, si es por su buen hacer, inteligencia y arte, la chica no es que haya acertado mucho, pero si lo dice por cosechar igual éxito que ambas dos sin dar ni chapa y limitándose únicamente a salir a la calle sin depilar los sobacos, como Britney, o discutir en un tren a voz en grito como Lindsay Lohan, para luego aparecer al día siguiente en la mitad de las revistas rosas del mundo y cobrar una pasta gansa, igual ahí a tenido buen ojo. La cantante y actriz confesó que:

“Simplemente pienso que son súper exitosas y espero que cuando me comparen con ellas sea con respecto a mi carrera profesional porque ambas son muy famosas y tienen carreras increíbles”.


La intérprete de Hannah Montana también habló sobre el regreso de Britney a la música, luego de un año difícil:

“No sé si es el lugar correcto, pero en los MTV Video Music Awards Britney Spears se llevó todos los premios a casa y realmente ha tenido una gran vuelta”.

Pues Miley, querida, si de verdad crees que ambas tienen carreras increíbles, estás muy equivocada. Hay actrices mucho más talentosas, las cuales de verdad si se gana la vida haciendo teatro y, fuera de las pantallas, dejan de hacerlo, no como algunas que parece que su vida entera es un teatro y se ganan la vida vendiendo exclusivas personales que más que por informar, venden por el morbo de ver como se cae en la decadencia y la penosidad en innumerables ocasiones. Fíjate en Susan Sarandon, Maria Sharapova o si te me pones clásica incluso en Marie Curie. Eso si fueron modelos a seguir.

Vía | ADN
En Poprosa | Miley Cyrus se quiere independizar

Comentarios cerrados
Inicio