Halle Berry a lo afro

kalimero 5 de noviembre de 2008 2 comentarios

Afro Berry

Acostumbrados a verla con el pelito corto (o albino cuando interpretaba a Tormenta en la saga ‘X-Men’) es un shock ver a Halle Berry, una de las grandes valedoras del nuevo presidente de yankeelandia Obama y recientemente nombrada como la mujer más sexy viva por la revista Esquire, con ese pelazo a lo afro cual 11-8-11 o cantante de Boney-M.

No sabemos a que se debe este cambio tan drástico de look (aunque tiene toda la pinta de ser por exigencias del guión) pero si que tan curiosa instantanea fue tomada en Vancouver el pasado domingo.

Ahora que lo pienso, la verdad es que no hubiera sido una mala foto para un Adivina Quién, ¿no? Bueno, ya da igual, a lo hecho, pecho.

Vía y foto | yeeeah!

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    para un adivina quien no serviría, pq se ve a leguas q es ella ;) Por cierto, ese pelo no le queda demasiado bien...

  • 2 Avatar

    Pues yo prometo que lo tuvo que contrastar de dos fuentes porque no me creía que fuera ella.

    Saludetes.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete