Top 10: anuncios de famosos...cuando no eran tan famosos

Top 10: anuncios de famosos...cuando no eran tan famosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail


La casa nunca se empieza por el tejado y si no que se lo digan a los famosos. Porque para hacerse un huequito entre la marabunta de actores y actrices que abundan por Hollywood, hay que empezar desde cero, ya sea haciendo anuncios de pasta de dientes, jugándose la vida como dobles o patrocinando marcas de detergentes. Y no se salva ninguno, todos han tenido su pasado oscuro en el mundo de la tele. Así que hemos decidido recopilar los 10 más llamativos y agruparlos en un nuevo top 10 en el que os sorprenderá ver algunas caras conocidas haciendo anuncios tan…desconocidos.

¿Comenzamos?

10. Elijah Wood – Pizza Hut

Bajo una canción la mar de agobiante “Summer Time” Elijah Wood disfruta de una parrillada un tanto desastrosa en el jardín de su propia casa junto con su familia (abuela incluida). Las chuletas se queman, el perro tiene hambre y nieto y abuela se pelean por un pedazo de carne…la salvación viene en forma de pizza, cuando sobre la mesa aparece una caja de Pizza Hut. Y todo vuelve a la normalidad de nuevo. Lo mejor del anuncio, sinceramente es cuando acaba, ¡la música me pone de los nervios!

9. Jodie Foster – Anuncio para McDonald’s

Este anuncio es tronchante. El archiconocido payaso de McDonald’s junto con dos niños (la rubita es nuestra querida Jodie Foster) aparece en un maravilloso mundo amarillento en el que las hamburguesas hablan y decide presentar a los dos niños a algo, que no sabría explicar bien que es, pero a mí se me asemeja más a un excremento con ojos y boca que a un pedazo de carne (que creo que es lo que intenta reflejar) para después de explicarles que es una hamburguesa, llevarles a McDonald’s para que degusten ellos mismo tan suculento manjar… un anuncio que deja mucho que desear la verdad.

8. Meg Ryan – Pasta de dientes Aim

Porque el aliento de Meg Ryan después de lavarse los dientes tiene pinta de ser increíble, sino que se lo digan a sus dos amigos que parece que se quedan fascinados ante el poderío del mismo y su increíble olor a menta. No sabemos si dejaría los dientes bien limpios pero que el aliento quedaba fresco, desde luego que no nos queda ninguna duda. Es de esos anuncios que emanan un aire añejo inconfundible (y no es aire mentolado, desde luego)

7. Matt Leblanc – Ketchup Heinz

Matt Leblanc, nuestro actor de Friends, intenta ligarse a la chica de la calle que compra el perrito caliente, de una peculiar manera: y es que consigue hacer que el Ketchup caiga del cielo, negándose a que el tendero le eche otra marca que no sea Heinz. Vamos, muy en la línea del papel mujeriego y ligón de nuestro Matt.

6. Keanu Reeves -Corn Flakes

Lejos queda Keanu de Matrix y sus mundos paralelos. Aquí lucha por llenar tres inmensas mesas de cajas de Kellog’s, haciendo malabares con ellos para después sucumbir a su increíble sabor y tacto crujiente que… bla bla bla… vamos, que después de estar tanto tiempo con ellos para arriba y para abajo pues al pobre hombre le entra hambre y decide pegarse un caprichito, y bien que hace.

5. Leonardo DiCaprio – Chicles Bubble Yum

No me digáis que no es adorable! Un Leonardo Dicaprio imberbe (siempre lo ha sido hasta hace más bien poquito) inflando explosivos globos que son capaces de hacer explotar los buffles de un radiocasete (imagino que novísimo para la época). ¿Cuantos añitos le echáis en este anuncio? Apuesto a que no llegaba ni a los 12

4. Brad Pitt – Pringles

Hablando de imberbes y nos aparece un adolescente Brad Pitt, que perfectamente podría estar en Florida, con descapotables rojos, sol playero y chicos y chicas explosivas y en plena efervescencia a los que une un paquete de Pringles. Después de comerlas, todo queda a la imaginación del espectador pero vamos, muy a lo americano y en su línea.

3. Demi Moore – Coca Cola Light

Este me gusta. Por eso lo coloco el tercero. Una sensual Demi Moore se juega la vida por una caloría de su coca cola Light para caer desde un 20 piso, rebotar en un toldo y encontrar a un rubio guaperas esperándole en una terraza de un bar. ¿El chico sabría que la mujer de sus sueños caería esa noche del cielo, coca-cola (light, por supuesto) en mano?.

2. Morgan Freeman – Listerine

Este es algo absurdo pero tiene algo que le coloca en el segundo puesto. Dos electricistas, colgados de un poste y de pronto aparece una mano con un Listerine para que ambos dos den su punto de vista sobre semejante producto del que lo que menos les gusta, es su sabor, a pesar de dejar las encías como dios manda (con lo que pica, ya tiene que dejarlas bien, ya tiene).

1. Bruce Willis Seagrams

Y el primer puesto se lo dejo nada más y nada menos que a Bruce Willis, con una aire muy tejano y ranchero, haciendo como que canta (nada mal, por cierto) con una Seagrams Golden en mano y dos amigos más, en un porche con la típica cómoda, el típico perro, los típicos amigos y el atípico anuncio en el que no imaginaríais que Bruce Willis participase.

En Poprosa | Las peores caras de las famosas cuando beben

Comentarios cerrados
Inicio