Los chicos más sexys de la televisión americana

Después de ver a la crème de la crème del panorama nacional, con los chicos más sexys que aparecen en nuetras pantallas de televisión española, no podemos perder la oportunidad de hacer un repaso a lo más granado de la televisión americana.
Hay que reconcoer que tienen grandes series, de esas que no puedes dejar de ver porque te enganchan, te gustan o simplemente te entretienen. Pero hay otra cosa que hayq ue reconocerles y es que saben elegir bien a los protagonistas, tanto masculinos como femeninos y son un reclamo más.
Así que sin más dilación, aquí comienza el top de los mejores hombres, los más sexys, por los que más se suspira en Estados Unidos. Hay cada maromo que es para caerse de culo.
Como siempre pasa en este tipo de listas, no todos estaréis de acuerdo y pondríais en puestos superiores o inferiores a unos u otros, pero no todos pueden estar en el primer puesto aunque bien lo querría yo. De hecho como no puedo elegir, iré por series y en muchas no me he podido decantar, ¡sólo soy una mujer, entendedme!

10. Chad Michael Murray y James Lafferty: One Tree Hill
Ante la duda me quedo con cualquiera de los dos, con cualquiera de los hermanos Scott. He de reconocer que sigo esta serie desde los inicios, y si bien no es de esas que tiene un argumento de los que calan hondo, el panorama de los protagonistas es más que suficiente para verla. Por un lado tenemos a Chad, con su cara de niño bueno que no ha roto nunca un plato y por otra a James, mucho más fuertote y con ese aire de malo que tanto gusta, aunque al final en su papel sea un cachico de pan.

9. Milo Ventimiglia: Heroes
Aquí sé que habrá muchas (sobre todo) que no estarán de acuerdo y pensarán que de la serie más lo merecen otros como Zach Quinto, pero es que he de confesar que nunca me ha gustado, por eso me quedo con Milo que desde Las Chicas Gilmore nos ha conquistado el corazón con esos ojos con cierto toque miel, tan dulce, tan mono, y eso que tiene la boca totalmente torcida, pero es un detalle sin importancia. Milo, tú lo vales.

8. James Denton: Mujeres Desesperadas
No lo puedo remediar. Y es que James Denton es de esos hombres que me vuelven loquita, ese toque de madurez…argggg…. Sin palabras. Además en su papel de fontanero de Muejeres Desesperadas está impresionante, bien lo querría yo para que me arreglase las tuberías de la cocina.

7. David Borenanz: Bones
Desde ‘Buffy Cazavampiros’, no puedo dejar de lado a David Borenanz y ahora menos en su papel de Booth agente del FBI en Bones. Sí, lo confieso los hombres tan grandes me encantan y éste no podía ser menos. Es de esos que te podrían conquistar con una sola sonrisa, yo caería rendidita.

6. Zachary Levi: Chuck
Quizá no sea muy conocido para algunos, pero era uno de los imprescindibles en esta lista. Y es que Zach Levi se ha hecho un tremendo hueco en nuestros corazones televisivos en su papel de ser Chuck, el guardián de todos los secretos de Estado. Es de esas series absolutamente recomendables con la que gozaréis de un gran especimen del género masculino, pero del femenino también y sino ya me diréis.

5. Patrick Dempsey y Eric Dane: Anatomía de Grey
A ver, ¿quién no querría un médico del estilo a estos dos? Por algo son el Doctor Macizo y el Doctor Caliente, dos grandes piezas de la televisión que hacen que ver sangre sea hasta agradable. Cualquiera estaría dispuesta a hacerse más de un chequeo general varias veces al año si hubiese más médicos así.

4. Chace Crawford, Ed Westwick y Penn Badgley: Gossip Girl
¡Ay, ay, ay, ay, mamita! Estos tres chicos son otras de las grandes revelaciones de la temporada pasada. No se puede negar que son guapos, atractivos y sexys hasta decir basta. Vamos que son hasta demasiado guapos. Yo siempre he dicho que me quedo con Ed, porque su papel de Chuck Bass es absolutamente impresionante y simplemente me encanta, pero para nada desprecio a los otros dos, bien los querría yo para mi.

3. Matthew Fox y Josh Holloway: Perdidos
Este es uno de los casos más típicos del dicho que para gustos los colores. Yo siempre he sido de Jack, no lo puedo evitar, es el hombre, sin embargo no puedo negar que el cuerpo de Sawyer, con esa melenilla y ese aire de malo malote no es nada despreciable. Un buen ejemplo de hombres con los que me perdería en una isla desierta como la de Lost.

2. Jared Padalecki y Jensen Ackles: Supernatural
Los hermanos Winchester, pedazo de hermanos, nadie lo puede negar. No sólo es una serie muy buena en lo que respecta a lo sobrenatural y a lo más desconocido, pero un motivo más para ver la serie es cualquiera de estos dos. Yo soy más de Jensen, las cosas como son, pero no puedo negar a Jared, sobre todo últimamente que se está poniendo todo cachas, por algo ha sido nombrado uno de los más sexys en su país, no cabe duda que ha cambiado desde su papel en las Chicas Gilmore, menos mal.

1. Wentworth Miller: Prison Break
Sí, lo reconozco, tengo ganas de que Prison Break termine, de hecho creo que terminó con la primera temporada y sigo pensado que el resto de temporadas sobraban, pero aunque sólo sea por ver a Wenty han merecido la pena. Michael Scofield sigue conquistando corazones por doquier y es algo innegable, con sus ojos azules, su pinta de chico tímido, tan callado y demás, lo hacen completamente irresistible, y por ello y mucho más de lo que es más que evidente, merece el puesto de honor en la lista de los hombres más sexys de la televisión americana.
Y hasta aquí el repaso, ¿estáis de acuerdo? ¿quién os falta?Seguro que ha sido para muchos un verdadero regalo de lunes.
En Poprosa | Los chicos más sexys de la televisión española
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Hilary Duff quiere a Angelina Jolie de hermana
- Adivina quién
- ¿Iker Casillas y Ariadne Artiles juntos?
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
- Adivina quién...
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Patricia Conde de rebajas en 'El Corte Inglés'
Lo+votado
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Cómo festejaron los famosos el fin de año
- Ben Affleck y Jennifer Garner, papás de nuevo
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Nuevo premio para Penélope Cruz
- Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos nacionales de la televisión
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Alyssa Milano se promete
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
Lo+comentado
- Adivina quién...
- Los Jonas Brothers para Oasis son una mierda
- Adivina quién...
- Adivina quién
- Cam Gigandet usa falda
- Tom Cruise se gasta 4200 euros en papel de regalo
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Lo nuevo de Katy Perry: Hot'n'cold
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- ¡Zac Efron y Vanessa Hudgens nominados en los Razzie Awards!



Mi voto es para... Zac Efron!! Jojojojo
Jensen Ackles (alias Dean) y Josh Holloway estan mas buenos q Wenworth Miller sin dudarlo, para mi Jensen seria el numero 1, Josh el 2 y Jared el 3, si veis Supernatural y sus famosas escenas con solo una toalla cubriendolos lo entendereis. Aunque mi prefe es Jensen de siempre. Como diria Patri, ay, omá q ricos!!!!!!!!!
ufffff q calores! a mi me pasaria como a ti si tuviera que hacer una lista... para que decantarse?!?! xD pero desde luego me ganan los hermanos winchester, ya antes de que lo fueran, uno en las chicas gilmore y el otro en smallville pero vamos, que al resto en su mundo.... AY OMÁ QUE RICOS!!!!!!!!
went se tiene muy merecido el puesto # 1
dios mio cuanta belleza
realmente no puedo optar por alguno en especial
todos tienen algo hermoso
TODO jaja
saludos
Me encanta Milo!!!! Audrey, quiero añadirte de experto y no me deja :(. Me gustan estos posts!!! Lo mejor q el Paco-piti ese salidorro no postea :)
soy heterosexual, pero eh de reconocer ke Jesse Spencer no esta nada mal
1. Wentworth Miller, Josh Holloway y Matthew Fox
(los pongo a los tres en el número uno porque me es imposible elegir, los 3 me vuelven loquita, cada uno a su manera).
De los otros que has puesto me quedo con el de Supernatural (el del pelo cortito). Y el que no entiendo es Patrick Dempsey, es que no me gusta nadita.El de mujeres desesperadas también está bueno.
Uno que falta ahí y que es una pasada es ALEX O´LOUGHLIN, de la serie Moonlight, que sin duda es uno de los hombres más atractivos que yo he visto nunca.
Los demás que has puesto no me gustan especialmente.
Tremenda tremenda lista!!!!!!!! no estoy muy puesta en series (no tengo tiempo) pero mas o menos me suenan la mayoria; yo estoy enamoradita de Eric Dane, con esos ojazos y la bata blanca AAAY OMÁ QUE RICUUURA jajajajaja tiene un aire a Leo DiCaprio jejeje
Que Paco-Piti no te quedas con ninguno? quizas al ver que ninguna te hace caso te cambies de acera XD
Se puede saber que hace Wenworth por encima de Jensen y Jared???? 0_o Si Jared y Jensen son los hombres mas guapos de este planeta, son la perfección en persona, son únicos, talentosos, ricos, protagonizan la mejor serie del mundo.... que se puede pedir mas??? Que tiene Wenworth que no tengan los hermanos Winchester??? OMG
http://supernaturalboys.3a2.com <-- Tu web de Jared & Jensen
Se puede saber que hace Wenworth por encima de Jensen y Jared???? 0_o
Si Jared y Jensen son los hombres mas guapos de este planeta, son la perfección en persona, son únicos, talentosos, ricos, protagonizan la mejor serie del mundo.... que se puede pedir mas???
Que tiene Wenworth que no tengan los hermanos Winchester??? OMG
http://supernaturalboys.3a2.com <-- Tu web de Jared & Jensen
jojojojo me quedo con los hermanos Jared Padalecki y Jensen Ackles aunque he de decir que el primer puesto está muy bien puesto, si señor XD
yeaa k papasote el wentworth miller k ricote k esta ñam ñam ñam :-)
Aunque solo conozco algunas de las series de la lista y me es difícil elegir... he de decir que si, yo también lo reconozco; desde Buffy me encanta este hombre,David Borenanz!! Tebía una mirada irresistible y todo le sentaba de maravilla! En mi opinión el cambio de doblador en el spin-off Angel me acabó de conquistar jeje