Famosas musculosas

kalimero 29 de noviembre de 2008 2 comentarios

Amy Hulk

Supongo que conocéis Worth1000, una activa comunidad de amantes del retoque fotográfico, el diseño y el fotosó. De vez en cuando el objeto de sus retoques son los famosos y ya hemos tenido algún ejemplo aquí en Poprosa de su arte. Lo último que ha salido de esta prolífica factoría referido a las celebrities es de lo más curioso y divertido, ideal para pasar el rato un sábado por la tarde: convertir a diversas famosas del cine, la música y la moda en culturistas con músculos hasta en los codos.

Los resultados, como siempre, son dispares pero hay algunos realmente buenos como el de Amy Winehouse (se parece a Hulk, ¿qué no?) o el de Giselle Bundchen (después del corte).

Giselle Hogan

Vía | Yeeeah!

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    A mi lo que me gusta de las chicas a parte de que tengan un buen cuerpo es que se le marquen un poquito las abdominales, pero no esto por favor que es de marimacho total !!

  • 2 Avatar

    lo de Amy es brutal...

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete