Miranda Kerr y Orlando Bloom prometidos

Vaya, vaya, vaya. Eso no me lo esperaba, no os engañaré. Al parecer y, según confirma un diario británico, replican las campanas para Miranda Kerr y Orlando Bloom que se han prometido. La boda se celebrará a mediados del año que viene cuando la pareja pueda hacer un hueco en sus apretadas agendas para que se celebre el enlace.
Siempre han esado rodeados de rumores de ruptura, así que esta, no cabe duda, que es una buena noticia para ellos. Además el compromiso habría tenido lugar durante una escapada romántica de la pareja a Venecia. ¡Ains que bonito!
Miranda siempre ha declarado su pasión por los niños y su deseo de ser madre, así que a ver si pronto aumentan la familia porque tienen que salir chavales realmente guapos de semejante unión, ¿no os parece?
Vía | News
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Hilary Duff quiere a Angelina Jolie de hermana
- Adivina quién
- ¿Iker Casillas y Ariadne Artiles juntos?
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
- Adivina quién...
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Patricia Conde de rebajas en 'El Corte Inglés'
Lo+votado
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Cómo festejaron los famosos el fin de año
- Ben Affleck y Jennifer Garner, papás de nuevo
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Nuevo premio para Penélope Cruz
- Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos nacionales de la televisión
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Alyssa Milano se promete
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
Lo+comentado
- Adivina quién...
- Los Jonas Brothers para Oasis son una mierda
- Adivina quién...
- Adivina quién
- Cam Gigandet usa falda
- Tom Cruise se gasta 4200 euros en papel de regalo
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Lo nuevo de Katy Perry: Hot'n'cold
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- ¡Zac Efron y Vanessa Hudgens nominados en los Razzie Awards!



QUE FUERTE.
Esto no me lo esperaba...
Eso de apretada agenda por parte de Orlando no estoy muy de acuerdo, ya se podía dedicar más al cine! en fín...un soltero menos, que le vamos a hacer...
Eso de guapa lo dejamos en medianamente atractiva xq la chica tiene una cara de pan, de todos modos no esta confirmado lo dice un periodico britanico y esos con tal de vender son capaces de inventarse lo que sea, habra q esperar a q lo confirmen o a verle con el anillo de casado puesto.