¿Miley Cyrus quiere estudiar en serio?

¿Miley Cyrus quiere estudiar en serio?
Facebook Twitter Flipboard E-mail


No creo, ojalá, pero…¿esto no será un atisbo de responsabilidad y madurez por parte de nuestra pequeña cabeza loca, Miley Cyrus? Sabíamos que a Miley le gustaba la fotografía y desde siempre había querido ser fotógrafa, aunque viendo lo que ganaba como cantante pues, imagino que se quedó en eso, en un bohemio deseo con el que fardar o excusarse cuando se la echaba en cara que si no pensaba dedicarse a nada serio.

Pues bien, Miley ha confesado que de verdad quiere dedicarse a eso y quiere volverse profesional en este terreno. Por eso está considerando estudiarla en la escuela de arte de Londres, probablemente porque es más prestigiosa que la Escuela Americana:

“Quiero ir a Londres a estudiar fotografía. He escuchado que hay muy buenas escuelas de arte y yo amo sacar fotografías y hacer arte. Ya he trabajado con Leibovitz quien es increíble y muy talentosa. Eso es lo que quiero hacer en mi vida, ser fotógrafa y trabajar con Leibovitz de nuevo.”

Miley Cyrus 2

Al parecer Miley encontró inspiración en las polémicas imágenes que la revista Vanity Fair publicó en abril de este año. En ella, Miley aparecía posando únicamente con una sábana, muy sensual y en todas ellas la fotógrafa Leibovitz supo captar lo mejor y más fotogénico de Miley.

Y señalemos que no es la única de nuestras actrices tan jóvenes que al final deciden labrarse un futuro alternativo por si acaso no todo sale tan bien como se lo pintan. Es el caso de Emma Watson, Hermione Granger en la película de Harry Potter, que decidió estudiar filosofía para tener algo que llevarse a la boca si su carrera como actriz termina estrepitosamente. Todo un acierto Miley, un punto para ti (esperemos que el propósito llegue a buen término).

Vía | Mundo Chismes

Comentarios cerrados
Inicio