Emma Watson no descarta desnudarse en la gran pantalla

Emma Watson no descarta desnudarse en la gran pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vaya con Hermione, cómo se las gasta. La imagen de niños celestiales a la par que mágicos les perseguirá siempre, de eso no tengo duda, porque ser protagonista de Harry Potter con la trascendencia que ha tenido, es un sayo que no es fácil de quitar, aunque parece que sus actores están dispuestos a hacer lo que sea.

La última en unirse a esta causa es la propia Emma Watson que, a sus 18 años recién cumplidos, ha declarado que no le importaría, para nada, desnudarse en la gran pantalla. De hecho confirmó que lo está deseando. Vamos lo que viene a ser seguir los pasos del mismo Harry Daniel Radcliffe que en la famosa obra ‘Eqqus’ enseñó hasta la entretela.

Sin embargo, Watson es consciente de que el papel de Hermione que la vio nacer como actriz aún es muy fuerte para hacer este tipo de cosas y hasta le han aconsejado que tarde algo más, como mínimo dos años, en dejarse ver en cueros. Vamos, lo que yo decía, el mundo de la magia les encasilla inevitablemente.

De todas formas me parece que habrá que esperar un poco más a ver ese momento desnudo, tan deseado por algunos y menos por otros, sobre todo ahora que Emma deja el cine por el momento ya que va a comenzar sus estudios universitarios. Muy bien nena, así me gusta que la fama no pueda con tu enriquecimiento cultural. Seguiremos aguardando, entonces.

Vía | Europa Press

Comentarios cerrados
Inicio