Zac Efron Vs Robert Pattinson

Zac Efron Vs Robert Pattinson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué duda cabe que si hay dos chicos que puedan presumir de ser el centro de todas las miradas, el ojo del huracán de la fama, son Zac Efron y Robert Pattinson. Qué duda cabe que son de los jóvenes más deseados y de los más buscados y por tanto no podemos perder la oportunidad de plantearnos con cuál nos quedamos.

Son dos estrellas en auge, dos muchachos de lo más guapetones, peroe so sí, son dos estilos completamente diferentes en un mundo paralelo, así que veamos a ver qué es lo qué es lo que más nos gusta de ellos y si sois capaces de elegir uno sólo.

Carreras profesionales

Zac Efron saltó a la fama por su papel de Troy en ‘High School Musical’. Una de las cosas que se destacaron en este actor fueron sus dotes de baile y canto, lo que le llevaron a partitipar en otro musical, ‘Hairspray‘. Ahora está a punto de estrenar su último trabajo, ‘Me And Orson Welles’.

Rober Pattinson a pesar de comenzar sus primeros pinitos como actor a los 15 años, se ganó el reconocimiento tras su interpretación en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ del maltrecho Cedric Diggory. En ese momento las alarmas del guapo jugador de quidditch comenzaron a sonar, pero luego se templaron. El gran pelotazo lo acaba de dar con su papel de Edward Cullen en ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’), la saga de vampiros de renombre mundial que le han hecho saltar directamente a la cresta de la ola. Ahora está a la espera de estrenar ‘Little Ashes’.

Así que por ahora tenemos a un vampiro frente a una estrella del baloncesto.

Estilos

Efron es de esos actores guapos, te puede gustar más o menos, pero es de esas bellezas que saltan a la vista de cualquiera. Es el típico galán de las películas teen y ahora que se está haciendo mayor, de cualquier otra producción que se precie. Le rodea un aura candorosa con ese aire de eterno adolescente, rasgos suaves y pelo perfectamente colocado en cada momento. Su estilo vistiendo suele ser impecable, como hemos visto en las premieres de sus películas y todos los eventos a los que acude. De calle le gusta mucho ir de sport, con camisetas, zapatillas, como es lógico, pero guarda siempre el mismo estilo cuidado y totalmente combinado. Vamos un primor que adora el deporte y la vida sana.

Por su parte Robert es mucho más desenfadado, con un toque de chico malo, de los que pasan de todo y de todos, pero aún así, tiene su aquél (tremendo aquél) que no podemos negar. Quizá sea por su papel de Edward el que le ha rodeado del aire de misterio y oscuridad, mezclado por su puesto con su palidez de piel. Su estilo vistiendo es mucho más dejado, mucho menos cuidado, con barba de varios días, el pelo para cada lado, vamos, de los que parece que se ponen lo primero que pillan, pero a su vez cuida la moda. Eso sí, me da a mi que de deporte poco, de hecho confesó que tuvo una época en la que se puso más fuerte, pero que como se veía raro lo dejó. No pasa nada estás estupendo así como eres.

Claros ejemplos son los que veis en las fotos, tan arregladitos en las premieres de sus últimas películas en Los Angeles y un día cualquiera por la calle. Dos estilos diferentes.

Parejas

De Efron poco podemos decir que no sepáis ya. La relación que mantiene hoy por hoy es con su compañera de reparto Vanessa Hudgens. A pesar de que muchos creyeron que era simplemente un amor prefabricado, parece que poco a poco se van consolidando. No sé si será real o no, pero Zanessa son adorables juntos.

Pattinson es más encrucijada en lo que a féminas se refiere. Está claro que los rumores sobre su relación con Kristen Stewart, Bella en el Crepúsculo, fueron tremendos. Ambos se llevaban muy bien, con gran complicidad y fueron muchas las veces que se les vio juntos por ahí, pero según parece no fueron más que rumores, lo típico de estas situaciones.

Robert en alguna entrevista ha confesado que nunca ha tenido una relación tan intensa como la que sale en la película, pero que también ha vivido sitiuaciones muy fuertes con alguna de sus parejas. Poco se sabe de las chicas y han sido varias las relaciones que se le han achacado, como la que tuvo con una modelo llamada Nina Schubert, incluso se le ha relacionado con Camille Belle, actual novia de Joe Jonas y que parece que siente celos del vampiro, ya que recientemente se les ha visto salir a comer juntos. Puede que sólo tengan una bonita amistad… El caso es que por ahora parece que está soltero y sin compromiso y ha declarado que le gustan las chicas con un punto de locura, espontáneas y divertidas. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer para conquistar su corazón.

Pues bueno aquí el repaso a ambos chicos, ahora sois vosotros los que tenéis que elegir a uno…¡si podéis!

¿Zac Efron o Robert Patiinson?

Comentarios cerrados
Inicio