Feliciano López para la revista Shanghay Style

Feliciano López para la revista Shanghay Style
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Feliciano López, uno de nuestros reyes de la ensaladera aparece de lo más sensual en la portada ( e interior of course) de la Revista Shangay Style del próximo mes de enero. Buen tenista y mejor cuerpo, se desata como modelazo, con el pechazo descubierto y esa mirada de gato que tiene tendencia a derretirnos.

Despide un buen año para él en lo profesional y tal vez en lo personal, recordemos que lo suyo con María José Suárez es siempre una historia de ida y vuelta, ahora sí, ahora no.... Nos cuenta que se siente atraído por el mundo de la moda, pero que su futuro lo ve ligado al mundo del tenis cuando se retire y que más que sentirse preocupado por su imagen, que le gusta cuidar, no lo niega, le preocupa más la moral por así decirlo.

Sé que hay mucha gente que se fija en nosotros, muchos niños especialmente, y normalmente intento cuidar las formas, comportarme bien.

Y un detalle para fans curiosos, una de sus manías antes de los partidos es salir recien duchado, porque le gusta empezar el partido con el pelo mojado.

Vía | Shangay y 20 Minutos.

Comentarios cerrados
Inicio