Michael Jackson ¿gravemente enfermo?

Michael Jackson ¿gravemente enfermo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Una nueva biografía del legendario intérprete de “Thriller” señala que Michael Jackson está aquejado de una enfermedad pulmonar grave y podría estar a la espera de un transplante de emergencia, según su biógrafo Ian Halperin.

Michael padece desde hace años una ‘deficiencia Alfa 1-antitripsina’, una condición genética que le convierte en una persona demasiado débil incluso para una intervención quirúrgica.

Por si esto no fuese suficientemente grave, podría haber perdido prácticamente la visión de su ojo izquierdo (95% de pérdida de visión), junto con una hemorragia gastrointestinal crónica y enfisema, unido a una pérdida de voz probablemente vinculada a todos estos males.

Desde Poprosa le deseamos una pronta recuperación y mejora para que sea posible su intervención; sin duda es una de las estrellas más influyentes y admiradas de toda la historia de la música de nuestros días, pese a que en los últimos tiempos no haya tenido su mejor época tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Ánimo Michael!

Comentarios cerrados
Inicio