Christina aguilera diseñará para TopShop

Christina aguilera diseñará para TopShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Lo dicho: aquí quién no corre parece ser que vuela. Sin bien hace poquitos os comentábamos que Amy Winehouse lanzará una colección bajo el amparo de Fred Perry, ahora nos enteramos de que a Christina Aguilera también le ha entrado unas irrefrenables ganas de participar en la moda y se une a TopShop.

La compañía británica TopShop acaba de firmar un contrato por cuatro millones de libras para que Christina Aguilera diseñe una nueva línea para ellos y, viendo los modelitos que la rubia nos lleva para las recepciones, temed. Porque como diseñe con el mismo estilo con el que viste…

Según palabras de Sir Philip Green, que es quien lleva la firma Top Shop:

Amo su estilo y creo que aportaría algo nuevo a TopShop. Christina es la rubia explosiva que entró en el pop mientras que Kate es la rockera y modelo. Además, ella atraería a un público más juvenil que Kate Moss.

Si de verdad eso es lo que piensa y cree que Christina Aguilera puede aportar conocimientos sobre diseño a la marca, tendremos que preguntarnos seriamente si la marca es tan decente y prestigiosa como parece o al menos posee ese buen gusto del que se vanagloria. Sin rencor, Christina, pero donde no hay querida, no hay y reconozcámoslo, tu gusto a la hora de vestir es demasiado rocambolesco y mediático.

Vía | Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio