Victoria Beckham muestra sus encantos para Armani

Victoria Beckham muestra sus encantos para Armani
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os habíamos contado que Victoria Beckham iba a ser imagen de la ropa interior de Armani haciendo la competencia a su propio marido enseñando palmito para la misma marca. Así que es ahora cuando ya podemos ver las primeras imágenes de la campaña primavera verano de 2009, porque contrariamente a lo que muchos piensen también en esto hay tendencias.

Vicky muestra lo mejor de sí misma en unas fotos en blanco y negro en las que la vemos desde ensimismada como en su mundo (algo de lo más fiel a la imagen real de la ex Spice) a muy sexy en una pose imposible que sólo ella puede conseguir sin dislocarse alguna parte del cuerpo. Pero qué queréis que os diga, con lo que cobra bien puede salir haciendo el pino, ya que el contrato por lo tres próximos años hará que se embolse 17 millones de dólares (toma castaña, ahí es nada). Así que no me extraña que declare estar encantada de rabajar para Armani, yo también lo estaría y por mucho menos.

victoria-beckham-armani

Chicas, ya sabéis esto es lo que se lleva así que empezad a deshechar las braguitas blancas de algodón antilujuriosas y empezad a ahorrar para comprar cosucas de estas, que si Posh las lleva son lo más.

Vía | Faded Youth Blog

Comentarios cerrados
Inicio