Amy Winehouse víctima de un robo

Amy Winehouse víctima de un robo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si es que no se puede dejar tanto tiempo una casa cerrada y más si encima todo el mundo sabe que sigues de vacaciones (eternas vacaciones). Así que pasa lo que pasa, unos ladrones han entrado y han robado en la casa de Amy Winehouse. La entrada tuvo lugar a eso de las 4 de la mañana, rompieron la puerta delantera y lo que encontraron pa’ la saca.

Lo que se han llevado, pues lo típico, lo que estaba más a mano, que si la televisión, que si un equipo digital de grabación, acompañado de cinco guitarras, todo ello valorado en más de 15.000 euros. Sin embargo, lo que a Amy más le ha dolido ha sido lo de sus guitarras que, al parecer, tenían un gran valor sentimental y las consideraba irremplazables.

Por ahora no ha habido arrestos ni nada por el estilo, veremos a ver que pasa. El caso es que Wino, según se dice porque hasta que no lo vea no me lo creo, vuelve este fin de semana a Londres así que ahora no le quedará más remedio que ir de compras a reemplazar las cosucas que se han llevado. Piénsalo de este modo, es una manera de redecorar y comenzar con aire distinto.

Vía | The Sun

Comentarios cerrados
Inicio