Compartir
Publicidad

17 cosas que deberías saber sobre Russell Brand

17 cosas que deberías saber sobre Russell Brand
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Es una bendición de Dios que mi hija haya terminado con ese tipo”. Son palabras del reverendo evangelista Keith Hudson, padre de Katy Perry en referencia al final del matrimonio de su hija con el cómico inglés Russell Brand. Un tipo con pintas de estrella de rock encocada con una ajetreada vida que te vamos a intentar desglosar en forma de 17 cosas que deberías saber sobre él. Desde luego es un tipo que no tiene desperdicio ninguno.

1) Nació en Essex (Inglaterra) el 4 de Junio de 1975. Por lo tanto tiene 36 años. Sus padres se divorciaron cuando el tenía meses y fue criado por su madre.

2) Entró en el mundo de la droga con 16 años rapiñando del alhijo de marihuana terapeutica que tenía su madre (que tenía un linfoma). Luego probó todas las drogas habidas y por haber. Ahora dice estar limpio desde hace unos cuantos años.

3) Con esa misma edad empezó a estudiar interpretación con esa misma edad y con 19 tuvo su debut en televisión en un pequeño papel en la serie juvenil de la BBC ‘Mud’ durante seis capítulos.

4) Además de actor, en su CV puede decir que es monologuista, presentador de televisión, locutor de radio, columnista de prensa e incluso ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Un tipo del renacimiento, desde luego.

5) Afirma haberse acostado con más de 2000 mujeres. Amigos suyos como Noel Gallagher afirman que si alguien puede haber llegado a esa cifra tan joven, ese es Russell Brand. Fue nombrado ‘Follador del año’ por The Sun en 2006, 2007 y 2008 (esto si es un premio importante y no el Balón de Oro).

6) En 2000 fue fichado por la MTV UK para presentar el programa ‘Dancefloor Chart’. Fue despedido en septiembre de 2001 por acudir a una grabación ¡disfrazado de Bin Laden!. Años después la misma cadena le recuperó para presentar un programa de entrevistas llamado ’1 Leicester Square’ y que fue bastante exitoso.

7) Es muy futbolero y un gran hincha del West Ham United. Cuando se rumoreaba que Katy Perry y él estaban saliendo, ella se presentó en un acto con un espectacular corsé del equipo londinense, lo que pareció una confirmación de la relación. Dos meses después anunciaban su compromiso matrimonial.

katy perry west ham

8) Presentó un programa de debate sobre ‘Gran Hermano’ durante tres ediciones del famoso concurso. Igualito que Jordi González. Seguro.

9) Su salto a las américas ocurrió cuando presentó los MTV Video Awards de 2009. Allí conoció a Katy Perry y llamó “vaquero retrasado mental” a George W. Bush.

10) Se casó con Katy Perry el 23 de Octubre de 2010 en un rito hindú. El 30 de Diciembre de 2011 el propio Brand pidió formalmente el divorcio. Esto hace 433 días de matrimonio. En 433 días Sinead O’Connor se casa y divorcia 20 veces. No está mal la cifra.

toma del frasco carrasco

11) En 2010 volvió a interpretar a Aldous Snow, el descocado y follador rockero, en ‘Get Him to the Greek’ (ya lo había hecho dos años antes en ‘Forgetting Sarah Marshall’). En una de las escenas aparece de fondo agarrándose el paquete mientras Christina Aguilera recibe un premio. Mucha gente pensó que la escena había sucedido en una entrega de premios real y el gif con el momento se convirtió en todo un meme de Internet.

12) Durante tres años escribió una exitosa columna sobre fútbol en The Guardian, uno de los diarios más prestigiosos del Reino Unido.

13) También durante tres año tuvo su propio show radiofónico, ‘The Russell Brand Show’ en la BBC2 Radio. El programa fue cancelado en 2008 cuando una broma gastada al actor Andrew Sachs fue considerada demasiado de mal gusto por los directivos del ente público.

14) Aparece en el videoclip AKA... What a life!’ de su amigo Noel Gallagher.

15) Entre sus 2000 conquistas sexuales comentadas más arriba no se encuentra Kate Moss… y no será por falta de intentos del cómico, según la top model.

16) Entre sus grandes referentes del mundo del humor destacan el gran Richard Pryor (que tenía un estilo de vida todavía más destructivo que el de Brand) y el amo y señor de los monologuistas, Lenny Bruce.

17) En 2012, ya de soltero, lo veremos en el musical ‘Rock of Ages’ junto a Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones o Tom Cruise. Muy buena pinta.

Y esto es todo sobre el señorito Russell Brand… de momento. Le seguiremos muy de cerca.

En Poprosa | No podía terminar el año bien… ¡Katy Perry se divorcia!
Fotos | Promo de ‘Get Him to the Greek’, Bleach Report y 4Gifs.com
Vídeos | ConnoisseurJon2, MadFerlt123112 y ClevverTV en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos