A Jennifer Aniston le ha pegado un ramalazo de diva de tente y no te menees

Sigue a Poprosa

Jennifer Aniston

Algunas veces, a las celebrities se les va la cabeza cosa mala. Tanta fama y tanta contemplación deja a más de uno medio memo, con delirios de grandeza y como si fueran el hijo perdido de Luis XVI. De algunos te lo esperas, aunque sólo sea por la actitud costrosa que suelen tener, pero de Jennifer Aniston… ¡para nada! Nunca me dio sensación de diva, pero resulta que en su último rodaje se está comportando como una auténtica merluza. No se puede ser tan piji, hija.

Jennifer está rodando su nueva peli, ‘Untitled Elmore Leonard Project’, y en lugar de dedicarse a crear buen rollo con el personal y aprovechar los descansos para estar con sus compañeros Isla Fisher y Tim Robbins, pasa de todos y prefiere largarse a su caravana de lujo, que encima está aparcada donde Cristo perdió el mechero para que ni siquiera vea los alrededores del set.

Todos los días, a la hora del almuerzo, todo el reparto y los técnicos van a la carpa de cafetería donde se sientan y comen juntos durante más de una hora, pero la única persona que no lo hace es Jen. Coge un almuerzo para llevar rápidamente y se larga. Todos los actores van en furgonetas normales facilitadas por producción, pero ella tiene su propio todoterreno de lujo, y su trailer está a kilómetros del set, pero ella va y vuelve cada día para comer su almuerzo lejos de todo el mundo.

¡Pues vaya plan! Yo no digo que te conviertas en Xuxa y animes el cotarro como la que más, pero yo creo que hay un término medio entre ser una ermitaña y el alma de la fiesta. Y desde luego, me parece que es hacer un poco un feo a tus compis, sobre todo cuando la única que lo hace eres tú. Esperemos que sólo sea una tontería momentánea, y vuelva a ser la chica divertida que siempre ha parecido ser.

Vía | Perez Hilton
Foto | Jennifer Aniston Online
En Poprosa | Jennifer Aniston arrasa en el programa Jimmy Kimmel, literalmente
En Poprosa | ¿Pero ésta quién es Jennifer Aniston o Carmen Lomana?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios