Compartir
Publicidad

A mí que Hugh Jackman me haga todos los trucos de magia que quiera

A mí que Hugh Jackman me haga todos los trucos de magia que quiera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hugh Jackman volverá a Brodway en 2013 para interpretar al mítico y misterioso mago Harry Houdini, el mayor escapista del mundo. ¡Qué ilusión con lo que me gusta a mí la magia!, os lo digo ya, a mí que Lobezno me haga todos los trucos de magia que quiera, que me derrito, estoy por presentarme al casting a ver si me cogen para hacer de ayudante de mago, y si me tiene que rajar por la mitad que me raje y si me tiene que hacer desaparecer que lo haga, yo por Jackman lo que sea... El caso es que el actor australiano no puede estar más emocionado con su vuelta a los escenarios, y es que si hay una cosa por la que tiene especial pasión es por el teatro. Éxitos recientes como 'Hugh Jackman: Back on Broadway', un show de monólogos donde no podía estar más mono o su participación en 'El mago de Oz' o 'La Bella y la Bestía' son algunos de sus éxitos avalados por crítica y público, que ya sabe que Hugh tiene ese don, el de gustar a casi todos.

El proyecto de 'Houdini' ya está en fase de preproducción, una obra musical que tendrá como guionista a Aaron Sorkin, el mismo que 'La Red Social' y la dirigirá Jack O'Brien, ganador de tres premios Tony (unos galardones muy prestigiosos de teatro), vamos que de momento la cosa no puede pintar mejor...

Siempre me he sentido profundamente fascinado por la vida de Harry Houdini desde que era joven, y de muchas maneras me ha estado preparando para este papel toda mi vida.

Con estas palabras Jackman reconoce que el papel le pone y mucho, y es que a Hugh el rollito éste de la magia le mola y no se le da nada mal, acordaos cuando nos deleitó hace unos años con la película 'The Prestige', que protagonizaba junto a Christian Bale, en la que ya pudimos ver esto de los trucos y el ilusionismo se le daba la maravilla. Yo si tuviera magia de verdad, lo tendría claro me hacia un conjuro para tener a Hugh Jackman para mí solito.

Foto | Fotograma 'The Prestige'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos