Compartir
Publicidad

A Ryan Gosling le cogieron por feo, bueno por 'normal'

A Ryan Gosling le cogieron por feo, bueno por 'normal'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que de vueltas da la vida, y es que Ryan Gosling que ahora está considerado como uno de los hombres más elegantes y estilosos, y además como uno de los más sexies del planeta, si hasta Bradley Cooper dijo que le parecía el más guapo…resulta que en sus comienzos tenía más bien fama de feillo.

Y efectivamente al principio nadie alababa su belleza, sino más bien todo lo contrario. El propio actor ha confesado a la revista inglesa ‘Company’, que su primer papel se lo dieron por precisamente por feo, bueno por ‘normal’. Y sino os lo creéis fijaos en lo que lo que le dijo el director Nick Cassavetes:

Quiero que interpretes el papel porque no eres como los demás jóvenes de Hollywood. No eres ni guapo, ni cool. Simplemente eres un chico normal. Un chico del montón y además luces un poco chiflado.

Vamos que le llamó feo por toda la cara, pero eso si el papel en ‘El Diario de Noa’ se lo llevó, siendo éste unos de sus primeros personajes y con el que se dio a conocer mundialmente. Y es que como cambia el cuento, porque ahora no es no sea cool, es que Ryan Gosling es súper-ultra-mega-hyper cool y ya lo de guapo, pues a la vista está.

Vía | Celebitchy
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos