Compartir
Publicidad

¡Ahora resulta que el despelote de Penélope Cruz fue todo un trauma!

¡Ahora resulta que el despelote de Penélope Cruz fue todo un trauma!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Uno no deja nunca de sorprenderse con las declaraciones de la celebrities patrias… Penélope Cruz ha sido la última en dejarme atónito tras declarar abiertamente que sus comienzos de destape y carnaza en ‘Jamón Jamón’ le costaron un trauma sexual importante... Y eso que compartía escenario y cama con su Javier Bardem, que si llega a ser con Santiago Segura, ¡no se qué hubiese sido de ella!

No lo llevé nada bien. Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años.

Eso sí poproseros, que no os quepa la menor duda de que nuestras actrices pueden con eso y con mucho menos, y Penélope volvió a adaptarse a las exigencias del guión fuesen las que fuesen… ¡Que profesional es un rato! ¿Que cómo lo superó y volvió a ponerse a tope con la cope? Pues porque mamá Cruz hizo lo que toda buena madre sabe hacer: convencer a su hija de que el desnudo es bello y más cuando ella tiene un cuerpo tan bonito… ¡Para enseñarlo, vamos!

Gracias a ella siempre he disfrutado de ser una mujer y he apreciado lo maravillosas que somos.

Si al final no hay mal que por bien no venga… Pe no solo se ha auto-afirmado como mujer, sino que también se ha llevado al huerto y al altar a su Javier Bardem, ¡dos por uno! Vamos, que incluso me estoy planteando yo lo de pasar por un trauma de ese tipo si los resultados son tan buenos.

Vía | Europa Press
Foto | Penelope-Cruz Fan Site

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos