Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca quiere un mini Rosauro y... ¡lo quiere para ya!

Amaia Salamanca quiere un mini Rosauro y... ¡lo quiere para ya!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Quiero ser madre joven, antes de los 30

No me lo puedo creer, yo siempre pensé que lo de Amaia Salamanca con Rosauro Varo sería algo efímero, pero no, poco a poco han ido consolidando su relación. Y lo último es que Amaia ha dicho que quiere ser mamá antes de los treinta. Por lo visto tener un bebé es lo único que le falta para completar su felicidad, que su vida en lo profesional y en lo personal está llena de éxitos.

Teniendo en cuenta que tiene veinticinco años y que un embarazo dura nueve meses y que no tiene por qué quedarse embarazada justo cuando lo empiece a intentar, casi casi que está a punto de ponerse a ello. Así que o nos sorprende con un cambio de pareja pronto o Rosauro va a ser el elegido como papá... yo no quiero malmeter, pero Amaia, ¿tú estás segura de que lo que te falta para ser feliz es un mini Rosauro?

Amaia ha contado también que todo muy bien por New York, pero para ir de vacaciones, que para vivir como Madrid no hay nada y que de planes de boda no habla, que ya nos enteraremos. En una de estas nos va a aparecer en una alfombra roja posando, con Rosauro de la mano y con la barriga crecidita sin avisar y a mi me va a dar un pallá.... ¡Ayssss! En fin, mientras ella sea feliz...

Vía | EuropaPress Imagen | Facebook de Amaia Salamanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos