Sigue a Poprosa

Angelina Jolie


Primero hay que ver cuanto hay de cierto en todo esto, que cuando alguien se mete con una biografía no autorizada y encima el que lo hace es Andrew Morton, conocido por haber dejado en evidencia a otros celebridades de la talla de Madonna o Tom Cruise por más de lo mismo, hay que andarse con pies de plomo al leer lo que en ella dice. Y esta vez no iba a ser para menos, desde luego.

Según parece, Andrew ha querido sacar una biografía en la que se cuenten aquellos aspectos de la vida de Angelina Jolie que, o bien la gente no sabe o que si que se saben pero nadie ha tenido nunca lo que hay que tener para decirlo a los cuatro vientos. Sinceramente creo que muchos de estos rumores son infundados y lo único que persiguen es sacarse unas cuantas pelas, pero, al parecer, Andrew defiende a capa y espada la veracidad de sus declaraciones, entre otras, la que ahora os comento.

Sí. De ser cierto lo que Andrew dice, Angelina se habría acostado a los 16 años con un novio que la madre tenía por aquel entonces:

“Marcheline vivía con un novio del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años, sin haber acabado el instituto. Por supuesto, la madre rompió con este caballero pero la relación de madre e hija, nunca llegó a ser como antes.”

Y parece ser que algo de cierto hay en todo eso porque es sabido por todos que la relación madre e hija nunca fue del todo buena y casi siempre se evitaban, hasta hace un par de años, que decidieron poner fin a todo esto y dejar el pasado al pasado. ¿Sería este uno de los motivos por los que dejaron de hablarse madre e hija? Tendremos que esperar a ver que nos desvela la biografía.

Vía | El Blog de Famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios