Compartir
Publicidad

Aprovechemos mientras podamos que a Brad Pitt le quedan dos telediarios

Aprovechemos mientras podamos que a Brad Pitt le quedan dos telediarios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A ver que no cunda el pánico que no es que me vaya a cargar así de golpe y porrazo a Brad Pitt ni a nadie, que tampoco es eso, aunque si tuviese una varita a alguna que otra y otro petardo sí que lo borraba del mapa, pero a él no, os lo aseguro. Aquí el que se va a borrar de la escena va a ser él mismo tal y como ha declarado muy a nuestro pesar.

Resulta que en una reciente entrevista, Brad Pitt ha puesto fecha a su retirada profesional. Como leéis, ahora sí que puede empezar a cundir el pánico… En tres años pondrá punto y final a su carrera cinematográfica como actor y a sus entonces cincuenta años vivirá la vida padre sin tener que estar de rodaje en rodaje, rodeado de su familia y de su Angelina Jolie. Claro, que me da la sensación de que, en el fondo, la cosa no va a terminar ahí porque cuando le preguntan que qué hará primero dice eso de “no sé, ya veré”, pero luego confiesa…

Al diablo si lo sé. Al diablo si lo sé. La verdad es que estoy disfrutando mucho del lado de la producción, desarrollando historias y poniendo todas las piezas juntas. Y consiguiendo sacar adelante historias que de otro modo habrían tardado más tiempo en desarrollarse, así que… Sabes, he escrito algunas cosas y me han tirado unas cuantas. Lo superaré

Vamos que éste será de los reconvertidos directores, productores y esas cosas. Claro, para que no veamos la arruga y la cana en pantalla, con lo bella que es.

Eso sí, las declaraciones bomba no acabaron ahí, porque Brad también parece que nos ha dejado entrever que estaría más que dispuesto a tener más familia aún ante la pregunta de si quisiera aumentar la prole…

Bueno, ya saber, no creo que hayamos terminado. Aún no lo sé

Madre mía, cuándo serán suficientes… qué bárbaro, pero oye cuantos más mejor, ¿verdad?

Sea como fuere, la entrevista no ha podido ser más reveladora y, por cierto, que sepáis que aquí el amigo está seguro de que el mundo no está interesado en su vida con Angie, que sólo es para vender revistas (que también), pero machote, aquí a las marujonas presentes nos interesa mucho, así que mira a ver no la tengamos…

Foto | Facebook Oficial de ‘Moneyball’
Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos