Ashley Tisdale rompe con su novio

Sigue a

ashley-tidsale-y-jared-murillo

Esto sí que no lo veía venir, aunuqe con la racha que llevamos últimamente de rupturas andaos con cuidado, porque este 2009 está siendo terrorífico para las parejas. Ahora es el turno de Ashley Tisdale que ha roto con Jared Murillo el que era su novio desde marzo de 2007 tras conocerse en el rodaje de una de las películas de ‘High School Musical’ donde él era bailarín (qué típico escenario…)

El caso es que una fuente cercana a la pareja así lo ha confirmado, diciendo que, de hecho, hace ya un tiempo que han tomado caminos separados aunque mantienen una relación de amistad muy cordial. Sí, sí, qué típico, ya se tirarán los trastos a la cabeza, siempre pasa…

El caso es que como digo me ha sorprendido, porque parecían de esas parejas que aun siendo jovencitas, parecían llevarse muy bien y estar muy consolidadas. Siempre que se les preguntaba estaban genial, muy a gusto y siempre, siempre, se les vedía juntos, donde iba el uno iba el otro, como una extensión el uno de la otra (básicamente).

Si os soy sincera, a mi todo esto me suena a que los quehaceres profesionales y la fama de ella, han sido los culpables de hacer mella en esta relación. Hay que tener en cuenta que Ashley presentará su segundo disco el próximo junio y está metida en plena campaña de promoción, por lo que no creo que tenga mucho tiempo para dedicarle al churri que se habrá sentido más abandonado que una colilla en plena calle.

Yo en este caso chicos os diría que no os preocupéis, que sois jóvenes y que seguroq ue pronto tenéis a otro al que achucar. Hasta entonces, podemos ir escuchando un pequeñísimo adelanto del próximo single de Ashley de su disco “Guilty Pleasure”.

Vía | Us Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios