Compartir
Publicidad

Brad Pitt la has liado bien parda hablando de Jennifer Aniston

Brad Pitt la has liado bien parda hablando de Jennifer Aniston
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días saltaba una noticia con la que Brad Pitt la lió bastante parda. Y es que resulta que en una entrevista para la revista Parade, el actor parece que se hizo la cera en la lengua para quitarse los pelos y se puso a largar por esa boquita sobre su época de matrimonio con Jennifer Aniston, lo que fueron unas palabras que no cayeron en saco roto…

Llegó a estar claro que estaba intentado encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tenía algo que ver con ello, tratando de fingir que el matrimonio era algo que no era. Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético.

Claro, que además éstas iban acompañadas de otras sobre lo maravillosa que es ahora la vida con Angelina Jolie y de lo bien que se siente…

Estoy satisfecho con tomar decisiones auténticas y encontrar a la mujer que amo, Angie, y construir una familia que adoro. Una familia es una aventura de riesgo, porque mientras mayor es el amor más grande es la pérdida. Una de las cosas más inteligentes que he hecho es darle a mis hijos a Angelina como madre. Es una gran mamá. Estoy muy feliz de tenerla

Claro, podéis imaginar que fueron frases que dieron la vuelta al mundo y a Brad Pitt no le ha quedado otro remedio que recular, dando comunicados de prensa y aprovechando otras entrevistas para capear el temporal…

Me duele que esto fuera interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, adorable y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, y eso fue responsabilidad mía

Esto es lo que yo llamo: “donde dije digo, digo Diego”. Machote, está bastante claro lo que quisiste decir. Vamos que normal que se diga que Jennifer Aniston está que se sube por las paredes y que le pareció de muy mal gusto, algo muy maleducado e inapropiado y como para no, me lo hace a mí y le pongo un pin…

Pero claro, como las promociones de sus pelis siguen, las entrevistas también, en las que no se cansa ahora de repetir que si es una “amiga muy querida”. De hecho la polémica sigue porque queriendo arreglarlo, lo sigue sin conseguir…

La mejor cosa que he hecho como padre es estar seguro que mis niños tienen a una madre buena.Pienso que esto es una vergüenza que no pueda decir algo agradable sobre Angie sin que parezca que ofendo a Jen. Ella no lo merece.

Esta semana toca el turno de que Ellen DeGeneres le haga una entrevista así que allí veremos también qué tiene que decir. Desde luego, lo primero que le diría sería quítate esas gafas que no te favorecen nada.

brad-pitt-con-ellen-degeneres

Lo que está claro es que el tema va a seguir dando mucho de qué hablar.

Fotos | Parade y Ellen DeGeneres
Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos