Compartir
Publicidad

Charlize Theron, tú de madrastra malona no tienes un pelo, encanto

Charlize Theron, tú de madrastra malona no tienes un pelo, encanto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis cómo son las celebrities cuando ruedan una peli. Siempre que dan una entrevista después, se deshacen en halagos para con sus compañeros de reparto, y Charlize Theron saber dar coba como una maestra. Y si no, que se lo pregunten a Kristen Stewart, su hijastra Blancanieves en la peli que acaban de estrenar juntas. ¡Si es que se derrite de amor por su pequeñuela!

En una entrevista promocional de ‘Blancanieves y el cazador‘, Charlize sólo tuvo buenas no, buenérrimas palabras para su joven compañera de escenas, a pesar de que en la peli ella hace las veces de la pérfida madrastra que lo único que quiere es perrear como una bellaca a Blancanieves.

De verdad, de verdad que adoro a esta chica. Amo a esta chica, en plan, podría tirarme de un edificio por esta chica. Es increíble, es increíble. Es canela en rama… y da unos masajes de espalda fantásticos. Kristen es el tipo de actriz con el que me gusta trabajar porque no hay nada que la detenga a la hora de hacer el trabajo. Tiene un gran talento y, ya sabes, creo que puedes tener talento, pero si no eres tenaz… Ella es chunga.

Vamos, que parece que en lugar de rodar una peli juntas, Kristen ha salvado a su cachorrito Chow-Chow de morir atropellado por Hans Topo. A mí estas declaraciones que suelen hacer los actores – aunque no sé si éste será el caso – me parecen más puro trámite para promocionarse que palabras sinceras y desinteresadas. ¡Con lo que nos gusta a nosotros que se tiren de la coleta!

Vía | US Magazine
Foto | Charlize Central
En Poprosa | Exclusiva: Todas las cochinadas del móvil de Charlize Theron son ciertas
En Poprosa | Kristen Stewart, una Blancanieves que viene a revolucionarnos el cuento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos