Compartir
Publicidad

Hablar de maternidad con Jennifer Aniston puede acabar en accidente...

Hablar de maternidad con Jennifer Aniston puede acabar en accidente...
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Últimamente los de la revista Elle se están pasando un poco con el photoshop. Eso o Jennifer Aniston para los 42 años que se gasta tiene un tipo que no es de este mundo, porque hay que ver de ser cierto como se cuida la muchacha. De hecho es una de las cosas que la revista Elle, en su número de Noviembre, le han preguntado sin tapujos: con el tipo que tiene... ¿cómo ve el hecho de que cuando tenga hijos igual puede que lo pierda? O mejor aun ¿cuándo se va a lanzar a ser madre? Que como siga así, se le pasa el arroz a la vuelta de la esquina:

No os creáis todo lo que leéis. No estoy desesperada, si tiene que ser, será. Estoy tranquila con lo que tenga que venir y no me corre ninguna prisa. Me odiarías si te dijera que no quiero hablar acerca de mis relaciones?

Vamos, que lo deja bien claro, Jennifer Aniston de momento no se quiere aventurar por lo senderos de la maternidad y estando como está se encuentra bien a gusto. De hecho dice que su carrera profesional está pasando por unos de sus mejores momentos (¿en serio?) y no le gustaría echarlo todo a perder por querer ser madre así que normal que se ponga echa unos zorros cuando le preguntan. De hecho, aunque no lo parezca, cuando quiere puede ser todo lo agresiva que se proponga y más, que es una excelente abogada del pueblo si se lo propone. O si no atentos a lo le pasó una vez en un rodaje:

Le arrojé una silla a un director a la cara. No es algo de lo que realmente me sienta orgullosa. él estaba tratando horriblemente mal a un supervisor del guión. Así que cuando entró, le tire la silla a la cara. Se me fue de las manos, por supuesto. Yo estaba en plan: " No puedes hablar con la gente así, es intolerable"

Una pena que la maternidad no llame a tus puertas porque la verdad es que carácter te sobra y con semejantes genes podrían salir unos niños que serían la envidia de todo el parvulario.

Foto y Vía | Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos