Síguenos

Los Miserables

Ayer, Londres se nos vistió de gala, poproseros. Y es que no todos los días te llegan un puñado de buenos famosos para un estreno de esos de los más esperados como es el de la peli de ‘Los Miserables’. Así, que poneos cómodos para ver a un buen puñado de celebrities luciendo sus mejores galas. Todos atentos.

Anne Hathaway, ¡más que divi!

anne hathaway

La verdad es que el vestido de Anne Hathaway era un poco raruno, las cosas como son, de esos que no sabes casi ni cómo ponerte en un principio o por dónde meter la cabeza. Sin embargo después de mirarlo un rato me ha gustado mucho. Claro, que ahora me encanta su pelo, la veo guapérrima, así que no soy muy objetiva, lo reconozco.

anne hathaway

Ahí la tenéis enseñando espalda y algo de tetilla… Vamos que es el típico modelito que te puede jugar una mala pasada como hagas un movimiento de esos sexys que no proceden.

Amanda Seyfried, entre volantes

Amanda Seyfried

otro vestido un poco raro al principio es el de Amanda Seyfried. Me pierdo con tanto volante. Pero al final, he de reconocer que la veo muy glamourosa, aunuqe yo hubiese escogido otros zapatos, demasiado negro, todo negro.

Amanda Seyfried
Además con su peinado así de lado, con sus rizos perfectos y demás, me parece que ha acertado.

Entre machotes anda el juego también


Hugh Jackman

Ay omá, ay omá, ay omá… que no nos faltó Hugh Jackman a la fiesta. Qué derroche, qué despiporre, qué bombón… Si es que es mucho, muhco, no me podéis decir lo contrario.

Hugh Jackman

Y aquí foto de familia con Russell Crowe también a bordo. Ojo al detalle de ver a las chicas en tirantes todas dignas ellas, mientras ellos lucen camisa, americana y abrigo encima… Luego que somos unas flojas y unas friolera… Si es que…

Desde luego una premiere por todo lo alto, para una película, que según parece, bien lo merece. ¡Qué ganas de verla!

Fotos | Gtres
En Poprosa | ¡Vaya rapada se ha pegado Anne Hathaway!
En Poprosa | Aunque parezca imposible, Hugh Jackman puede estar feo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios