Compartir
Publicidad

Efectivamente, a Demi Moore le hace falta un buen plato de cocido

Efectivamente, a Demi Moore le hace falta un buen plato de cocido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El divorcio, a la vista de las fotos, parece que le está sentando mucho mejor a Asthon Kutcher que a Demi Moore. Porque mientras el primero nos llora por las esquinas de Twitter diciéndonos lo malo que ha sido y lo mala que es la prensa, la segunda prefiere optar por lo de quien calla, otorga. Y si a eso le sumamos que últimamente, en las pocas apariciones públicas que ha hecho, parecía el espíritu de la golosina con una cara que recordaba más a un cadáver que a la Demi Moore que todos conocemos... las cosas nos asustan un poco, para que engañarnos.

Mi cuerpo está extremadamente delgado, delgado de una manera que nunca podría imaginar. Lo que más me asusta es saber y aceptar que no todo está bajo mi control, y eso me hace sentir insegura

Y es totalmente cierto, porque de verdad que asusta verla en las fotos. Demasiada presión mediática, demasiado agobio, muchos papeles y... que leches, que ha perdido a una persona a la que a las buenas o a las malas, quería (y quiere) con locura y ahora con estos tiempos que vienen, que no son nada buenos para ir recordando a gente pasada, la imaginación y los recuerdos pueden jugar malas pasadas.

Demi, cariño, mucho ánimo y por favor cómeme. Que aunque no tetamos ganas creo que la mejor manera de rehacer tu vida y empezar desde el principio es con fuerzas y mucho ánimo y, esas cosas aunque no lo creas, vienen muchas veces condicionadas por lo que nos llevamos a la boca a la hora de comer.

Vía | Harper's Bazaar Foto | Demi Moore en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos