El vestido pezonil de Anne Hathaway no era el primer elegido: ¡en buena hora cambió!

Sigue a

anne hathaway oscars 2013

Raro nos parecía de Anne Hathaway no se calzara uno de sus divinos Valentino para la ceremonia de entrega de los Oscars, sobre todo cuando la actriz aprovecha cualquier sarao para lucir a su diseñador favorito. El Prada que finalmente lució le dio más disgustos que otra cosa: era bastante sosete, el color no le hacía ningún favor… y el corte del pecho, unido a un sujetador desafortunado, dio más protagonismo a sus pezonzuelos que a su estatuilla dorada.

Pero de lo que nos hemos enterado es de que en realidad, Anne tenía planeado llevar un Valentino estupendo de los que le sientan como un guante. ¿Problema? Que se enteró en el último momento de que Amanda Seyfried iba a llevar un vestido muy, muy parecido al que ella había elegido. Y le tocó cambiar. Para mal.

Me enteré el sábado a última hora de que se llevaría un vestido a los Oscars muy parecido al Valentino que yo iba a llevar, así que decidí que era mejor para todos los implicados cambiar mi plan. A pesar de que adoraba el vestido que al final llevé, fue una decisión de último segundo muy difícil, ya que estaba muy ilusionada por llevar el Valentino en honor de la profunda y significativa relación que he tenido con la casa y con el propio Valentino. Siento profundamente cualquier decepción que haya causado.

No, corazón, si decepcionados tampoco nos has dejado. Sólo nos hemos sentido un poco intimidados por que tus pectorales nos señalen en todas y cada una de las fotos, pero nada más. Habría sido una gozada verla con el Valentino – soy muy, muy, muy fan de la casa -, porque siempre que los ha llevado ha estado magnífica.

Vía | Aceshowbiz
Foto | GTres
En Poprosa | Pues sí, el vestido de los Oscars de Anne Hathaway ya tiene Twitter propio
En Poprosa | Si fuera por Anne Hathaway, todavía estaría cantando la canción de ‘Los Miserables’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios