Síguenos

pataky_roca

Mírala ella, que parecía tonta cuando la cambiamos por el lápiz y resulta que Elsa Pataky deja plantado al Capitán Trueno para irse corriendo a los brazos de ‘La Roca’ en un nuevo intento de triunfar en los USA.

Pues sí poproseros todos, que la que iba a ser Sigrid en la adaptación del cómic de ‘El Capitán Trueno’ pero se ve que se lo pensó mejor y decidió dejarlos compuestos y sin chica de la película para embarcarse en el rodaje de ‘Fast Five’, la quinta entrega de la saga ‘Fast and the furious’, un compendio de coches, tiros y testosterona a mansalva (habrá que ir a verla, jeje), que de esa no se ruedan en España. Lo que seguro que no sabía es que la iban a vestir con el mono ese tan ampliote, que no le marca nada el tipín, y así no se va a conseguir un novio nuevo.

Por lo visto ella será de los ‘buenos’ o de los malos, según se mire, porque Elsa y Dwayne Johnson son del FBI y persiguen a los guaperas de las primera, que son los malos-buenos. La cosa es que a nuestra chica le van a dejar tener pistola y suponemos que poner morros y todo eso. Y os prometo que pienso averiguar qué opina de la ropa tan floja y de los pelos despeinados que lleva.

Vía | Objetivo Famosos
Fotos | El Multicine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios