Compartir
Publicidad

Elsa Pataky, cambia al Capitán Trueno por los brazos de 'La Roca'

Elsa Pataky, cambia al Capitán Trueno por los brazos de 'La Roca'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Mírala ella, que parecía tonta cuando la cambiamos por el lápiz y resulta que Elsa Pataky deja plantado al Capitán Trueno para irse corriendo a los brazos de ‘La Roca’ en un nuevo intento de triunfar en los USA.

Pues sí poproseros todos, que la que iba a ser Sigrid en la adaptación del cómic de ‘El Capitán Trueno’ pero se ve que se lo pensó mejor y decidió dejarlos compuestos y sin chica de la película para embarcarse en el rodaje de ‘Fast Five’, la quinta entrega de la saga ‘Fast and the furious’, un compendio de coches, tiros y testosterona a mansalva (habrá que ir a verla, jeje), que de esa no se ruedan en España. Lo que seguro que no sabía es que la iban a vestir con el mono ese tan ampliote, que no le marca nada el tipín, y así no se va a conseguir un novio nuevo.

Por lo visto ella será de los ‘buenos’ o de los malos, según se mire, porque Elsa y Dwayne Johnson son del FBI y persiguen a los guaperas de las primera, que son los malos-buenos. La cosa es que a nuestra chica le van a dejar tener pistola y suponemos que poner morros y todo eso. Y os prometo que pienso averiguar qué opina de la ropa tan floja y de los pelos despeinados que lleva.

Vía | Objetivo Famosos
Fotos | El Multicine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos