Compartir
Publicidad

Elsa Pataky, la reina del brilli-brilli en la 'InStyle'

Elsa Pataky, la reina del brilli-brilli en la 'InStyle'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ay, ay, ay, que ya lo comentábamos el otro día, que se acerca la navidad y todo se vuelve lentejuelas en nuestra vida, que si primero unas se pegan cristalitos, luego tenemos a Elsa Pataky de reina del brilli-brilli en la portada de ‘InStyle’ del mes de diciembre.

Pero a mí lo que más me llama la atención no es tanto brillo, sino que me cuesta reconocer un poco a la habitual Elsa Pataky con el pelo tan oscuro y otro algo que no sé deciros lo que es, pero que hace que su cara no sea todo lo familiar a lo que estamos acostumbrados. Como que le veo poco pómulo o algo así. Y eso que en la portada, sinceramente es en la que más reconocible está, que las interiores son una cosa rara, guapa, pero rara.

Además de por la portada, Elsa está estos días de actualidad porque estreña película, ‘Copito de Nieve’, mezcla de animación y personajes reales y en la que ella interpreta a una bruja y se anima a producir una película, ahí , diversificando facetas… ains, yo la sigo envidiando por tener ese marido… me pido uno así para navidad.

Vía | InStyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos