Compartir
Publicidad

Elsa Pataky y Miguel Angel Muñoz, amigos y residentes en Los Angeles

Elsa Pataky y Miguel Angel Muñoz, amigos y residentes en Los Angeles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si os acordaréis de Miguel Angel Muñoz, seguramente de todos los papeles que ha interpretado en series españolas, el que más os sonará es el de Rober en 'Un paso adelante' hace ya algunos años (/mode ironic on). El caso es que el chico se nos ha ido al otro lado del charco, como suele decirse a hacer las américas y va contando su aventura día a día a través de twitter, que es algo que está muy de moda. De trabajo no le he leído muchos tweets, pero de cenitas y reuniones con amigos, ya van unos cuantos...

Y lo mejor ha sido que al parecer esta semana, compartió mesa y mantel para cenar, ni más ni menos que con Elsa Pataky. Y parece ser que son muy amigos, que en la foto ¡casi no corre el aire! Claro, el pobre Miguel Angel Muñoz allí solo, nuevo en Los Angeles, necesitará que le den cariño, es normal. Ya me tarda verlo en "Españoles por el mundo"...

twittter miguel angel elsa

De todos modos por el tweet ya sabemos que Miguel Angel ya ha aprendido a hablar spanglish y que no estaban solos, sino con más amigos; así que en principio no hay nada de lo que desconfiar, no debemos olvidar que Elsa es una mujer casada. A ver si ella hace caso al mensaje y se crea una cuenta en twitter para ponernos al día con sus versiones de los hechos y que así podamos cotillear informarnos de más detalles.

Pero no solo con Elsa se ha encontrado el actor, también con Beatriz Luengo, una de las que fue su compañera en la serie y también en el famoso grupo 'UPA Dance'... no sé si al reencontrarse él le habrá cantado aquello de morenita, muchachita... pero seguro que el reencuentro ha sido muy emotivo, todos sabemos la ilusión que hace encontrarse con paisanos cuando uno está en un país extranjero.

miguel angel muñoz beatriz luengo

Pues nada Miguelínl, tú sigue haciendo pandi por LA y subiéndonos las fotos a twitter, que así nos vamos enterando de por donde andan todos nuestros actores perdidos... da gusto tener corresponsales tan salaos.

Vía | Twitter de Miguel Angel Muñoz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos