Compartir
Publicidad

Entre vampiro y hombre lobo no hay tan buen rollito como parece

Entre vampiro y hombre lobo no hay tan buen rollito como parece
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién lo diría? Que después de cuatro películas trabajando juntos y muchas horas de rodaje a sus espaldas, entre estos dos lo que debería haber es una hermanamiento, en lugar de un pique de titanes. Y es que no es oro todo lo que reluce, y las sonrisas que vemos en los estrenos cuando posan juntos, quizás son más falsas que una moneda de tres pesetas. Y esto lo digo porque Robert Pattinson ha hablado de su compañero de reparto, y la verdad es que no precisamente bien del todo, más bien lo contrario.

Yo tendría que cambiar de estilo de vida si quisiera actuar sin camisa. Parece que todos los actores del mundo ahora tienen que hacer una escena estilo ‘Taylor Lautner’ es una locura. Comienza la escena y sale el personaje mostrando sus abdominales y yo pienso ¿Es necesario? Está interpretando a un tipo normal, así que no tiene sentido, pero parece que es un pre requisito para ser actor hoy en día.

crepusculo

Con estas palabritas publicadas por ‘Reveal Magazine’ que denotan tanto rintitnín, el vampiro ha arremetido contra su archienemigo en la gran pantalla y supuesto amigo en la vida real. No sabemos como le habrá sentado esto a Taylor Lautner, al que poco menos le pone como un trozo de carne.

De todas maneras recordarle a Robert que él también hizo una escenita y le tuvieron que pintar los abdominales porque realmente tiene más bien pocos, y que conste que a mí el Lautner este me da un perezón que me muero, que en verdad Pattinson tiene un poco de razón y este rollito tan Rafa Mora cansa.

Veremos en que queda la cosa, yo ya estoy deseando que Lautner responda, le llamara esmirriado, cara triste, paliducho, pasará del tema completamente, hagan sus apuestas.

Vía | E!
Foto | Saga Crepúsculo en Facebook, fotogramas ‘Crepúsculo’
En Poprosa | Agarraos los machos que a Robert Pattinson ahora le apetece dar el cante
En Poprosa | ¡Qué manía con sacar a la gente del armario, pero no Taylor Lautner no es gay!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos