Compartir
Publicidad

Hoy la cosa va de matrimoniadas...también suenan campanas de boda para Anne Hathaway

Hoy la cosa va de matrimoniadas...también suenan campanas de boda para Anne Hathaway
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pues sí señores suenan campanas de boda para Anne Hathaway que por fin se casa con su novio, con el que lleva saliendo más de tres años, ya está oficialmente comprometida, con el también actor Adam Shulman. Y aunque desde hace un tiempo se oían rumores de que la interprete quería formalizar la relación - más que nada porque todo en en esta pareja va viento en popa, al parecer son inseparables y se llevan a las mil maravillas - ha sido la representante de la actriz la que al final a confirmado la alegre noticia.

Al final Anne va a dar el gran paso y eso que no las tenía todas consigo, después de su anterior ruptura quería pasar un tiempo sola, lo normal cuando uno deja una larga relación, pero zas llegó Adam y la cameló, cambiando todo el planning que tenía montado en su cabeza.

Estoy súper enamorada de Adam, rompió mi plan. Quería estar un tiempo sola, pero llego él y me enamoré como una tonta.

Pues hija que todos lo males sean esos, que una boda si hay amor (no como otras, mirad lo que le ha durado el matrimonio a Kim Kardashian y Kris Humphries, 72 días, eso es que no había lo que tenía que haber) de verdad es siempre una buena nueva. Sólo nos queda desearte lo mejor y que nos cuentes todo pasito a pasito todos los preparativos, que sabes que somos muy cotillas. ¡Enhorabuena pareja!

Foto | Fotograma 'El amor y otras drogas' Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos