Sigue a

Hugh Jackman

La paliza que debió pegarse Hugh Jackman para encarnar a Lobezno no quiero ni imaginármela. A mí, que me cuesta dar un par de carreritas a trote cochinero… Pero lo que está claro es que a este hombre le van los desafíos físicos en sus pelis, y nosotras, ¡faltaría más!, no nos podemos quejar. Aunque ha llegado un momento en que las venas de su brazos parecen salchichas de Frankfurt…

Como ya sabéis, y alguno seguro que ya ha ido al cine a llorar a moco tendido, Hugh es uno de los protas de ‘Los Miserables‘. Y aunque él pensó, en un primer momento, que su papel no era el del típico tío mazas, después de leer el guión y darse cuenta del percal, cambió radicalmente de idea. Y claro, si se había puesto cachorras para hacer de Lobezno, para interpretar a Valjean decidió apalizarse todavía más en el gimnasio. ¡A mí esto ya me parece vicio!

Pasé más tiempo en el gimnasio [que para Lobezno] – como tres horas al día – porque necesitaba estar lo más demacrado posible pero conservando algo de músculo. Valjean está escrito realmente como un buey de hombre, así que comía siete veces al día sin carbohidratos, pero entonces tenía que hacer ejercicio. Me levantaba y hacía 45 minutos de cardio con el estómago vacío, comía algo, iba al gimnasio, hacía un calentamiento vocal y después de comer volvía al gimnasio. Si no, me habría convertido en piel y huesos.

¡Pero madre del amor hermoso! ¿Esto puede ser sano? Desde luego, resultado le da, porque sólo hace falta verlo para saber que ha conseguido justo lo que se proponía. Pero no sé yo si a la larga estos tratamientos infernales que parecen más propio de los boinas verdes que de un actor, no le pasarán factura. ¡Esperemos que no, porque este hombre está para conservarlo en formol y que nos dure siglos!

Vía | Huffington Post
Foto | HJackman
En Poprosa | Vuelve Lobezno, aka Hugh Jackman, más buenorro que nunca. ¡¡Ay Omá, qué calores!!
En Poprosa | Hugh Jackman se estrena como estrellado, en el mejor de los sentidos…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario