Sigue a

Hugh Jackman

Me encanta cuando las celebrities, aparte de hacer la portada de rigor, se marcan una de esas entrevistas donde echan hasta el hígado y nos cuentan cosicas que desconocíamos por completo. Es exactamente lo que ha hecho Hugh Jackman en su última portada. Primero, ha posado con una perilla tamaño XXL que ríete tú de la del motero retozón de YMCA. Y luego, ha cascado de lo lindo.

La primera cuestión que ha tratado ha sido la de su supuesta homosexualidad. Ya sabéis que cada cierto tiempo, la gente de Internet se aburre tela marinera y se dedica a sacar del armario a gorrazos a gente que nunca estuvo dentro. Y tal es el caso de Hugh, cuya mujer empieza a estar un poco hasta la higa de que duden hasta de ella.

Y eso que todo el mundo que conoce al actor afirma que siempre van juntos a todas partes, que él nunca ha hecho ojitos a ninguna lagartona ni mucho menos a un lagartón. Además, Hugh rechazó entrar a competir por el papel de James Bond, así como para el prota de Chicago, así que como podéis ver, este chico vale lo mismo para un roto que para un descosido.

Sitio oficial | The Hollywood Reporter
En Poprosa | Hugh Jackman, con esas palizas de gimnasio, ¡pareces un marine!
En Poprosa | Vuelve Lobezno, aka Hugh Jackman, más buenorro que nunca. ¡¡Ay Omá, qué calores!!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario