Compartir
Publicidad

Isabelle Fuhrman: de las actrices de 'Los Juegos del Hambre'

Isabelle Fuhrman: de las actrices de 'Los Juegos del Hambre'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Poprosa no pararemos hasta que conozcáis a todos y cada uno de los actores y actrices de la película 'Los Juegos del Hambre', ya hemos hablado de unos cuantos pero es que son muchos. Hoy le toca el turno a Isabelle Fuhrman, a la que muchos de vosotros ya conocéis por haberla visto anteriormente en otras muchas películas. A pesar de su juventud, la chica ya lleva currado lo suyo.

Isabelle Fuhrman tiene tan solo catorce años, nació un 25 de febrero en Washington. Al parecer sus padres, Elina y Nick Fuhrman, vieron en ella desde que era muy pequeña grandes dotes para la interpretación y para las artes escénicas en general, y por lo visto no iban desencaminados. Desde los nueve años Isabelle empezó a trabajar como actriz y ya ha tenido algunos papeles importantes.

Los inicios como actriz de Isabelle Fuhrman

isabelle-fuhrman-nina.jpg
Como comentábamos con el apoyo de sus padres Isabelle empezó a trabajar en 2006, su carrera profesional empezó en programas y series de televisión con pequeñas colaboraciones. Su primera aparición en el cine fue al año siguiente, con tan solo diez años, en la película 'Hounddog', en la que trabajó con Dakota Fanning.

Su papel más conocido le llegó a los doce años con la película 'La huérfana', esa peli de terror que muchos de vosotros habréis visto y sino al menos os sonará, producción de DiCaprio y que fue dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra. El papel de Isabelle en la película es el de la pequeña Esther, la protagonista, una niña adoptada que es básicamente una pesadilla para sus padres.

Isabelle Fuhrman en los Juegos del Hambre

isabelle-fuhrman-hunger-games.jpg

El papel que tiene Isabelle Fuhrman en 'Los Juegos del Hambre' no es de los protagonistas, pero eso no implica que no haya despertado gran interés en los seguidores de la película. Se llama Clove y al parecer según el libro debe ser una mujer fuerte y grande... También os puedo decir que sabe lanzar cuchillos y tiene una gran puntería y no os cuento más por si no habéis leído el libro y estáis esperando a seguir la historia cuando se estrene la cinta.

A ella se la ve muy contenta y emocionada con su participación en la película, siempre que puede sube a twitter y a facebook enlaces relacionados con la promoción y con cosas de la peli. Tiene que ser curioso para actores y actrices tan jóvenes convertirse en ídolos de masas y formar parte de un fenómeno social como el de una película de este tipo.

Las aficiones de Isabelle Fuhrman

isabelle-fuhrman-kesha.jpg

En cuanto a su vida privada, como podréis imaginar con catorce años no es que tenga muchos cotilleos escabrosos para contar. Su vida no es como la de otras niñas de su edad por su trabajo, pero las aficiones que tiene sí que son mas o menos las mismas. Yo he hecho los deberes, o sea, un análisis exhaustivo de sus perfiles en redes sociales, en las que es muy activa, y parece que a menudo actualiza ella misma.

Lo que os puedo contar es que le gustan mucho los animales, los deportes, la música, Ke$ha, los Beatles y disfrazarse.... Así que podremos incluirla en nuestro próximo especial sobre mascotas de famosos porque tiene dos perros, Lilly y Jennings y también tuvo un hámster, Lola, que ya falleció, pero del que tiene casi un álbum de fotos entero en facebook, por lo que he podido ver, eran inseparables...

El próximo año además de ver a Isabelle en el papel de Clove en 'Los Juegos del Hambre', también la veremos como Michelle en 'The Healer', y seguramente después vendrán otras muchas películas, la carrera de esta chica como actriz lleva una proyección meteórica. Para que sigáis conociéndola mejor, os dejo algunas otras fotos suyas en la galería, disfrazada, practicando deporte, en eventos solidarios, tocando el teclado o la guitarra... Es que esta Isabelle le da a todo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Wikipedia y Estamos Rodando Imágenes | Facebook y Twitter de Isabelle Fuhrman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos