Compartir
Publicidad

Jacqueline Emerson: de las actrices de 'Los Juegos del Hambre'

Jacqueline Emerson: de las actrices de 'Los Juegos del Hambre'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que en vista de la expectación que ha despertado la película ‘Los Juegos del Hambre’, aún a pesar del tiempo que nos falta para poder verla en el cine, en Poprosa hemos decidido hacer un especial para conocer mejor a sus actores. Estos chicos y chicas van a ocupar un montón de portadas de revistas en los próximos meses y nos cansaremos de verlos en saraos y demás, así que será mejor que nos pongamos al día con sus biografías y sus curriculums.

Y dentro de este conjunto de actores de ‘Los Juegos del Hambre’ que estamos tratando de conocer a fondo, hoy le toca el turno a la pelirroja Jacqueline Emerson, Jackie para los amigos y que en la peli interpretará el papel de Foxface.

La vida en familia de Jackie Emerson

jackie emerson betty white

Cuando me puse a investigar sobre la vida de Jackie Emerson, pensé que no iba a encontrar muchos datos, teniendo en cuenta que sólo tiene diecisiete años, supuse que su curriculum no sería muy amplio y que habría poco publicado sobre ella en internet, pero me equivoqué. En realidad Jackie ha hecho ya un montón de cosas en su vida con repercusión mediática y procede de una familia también conocida, por lo que sobre ella hay mucho que contar.

Jackie nació en Washington D.C. el 21 de agosto de 1994 y no es la nieta de Betty White, aunque por la foto que he elegido podría parecerlo, la foto fue tomada en un evento en un zoo de Los Angeles que presidía su madre hace ya varios años, pero me ha parecido curiosa, las que sí son su familia son las otras dos niñas que salen en la foto que son sus hermanas. Los padres de Jackie, Kimberly Marteau Emerson y John B. Emerson, son abogados y han participado en política durante el gobierno de Clinton con cargos importantes, de ahí que sean bastante conocidos.

Jacqueline Emerson actriz


jackie 2

Desde muy pequeña Jackie quiere ser cantante y actriz, con solo diez años, en 2004, participó en series de animación como 
‘Father of the Pride’ o
‘Tiger Twins‘
en las que prestó su voz para alguno de los personajes. Pero sin duda la fama como actriz le va a llegar ahora toda de golpe, su papel en ‘Los Juegos del Hambre’, la película tiene una gran repercusión y supondrá el lanzamiento al estrellato para todo su elenco.

En el papel de Foxface, traducido como la comadreja... Jackie es una chica muy astuta y eso hará que sea una de las últimas muertas. Ella consigue por ejemplo robar comida sin que los demás se enteren, aunque no siempre le saldrá bien, pero bueno, no os voy a contar como y cuando muere, que a lo mejor algunos no lo sabéis. Digamos que es una experta en evadir al adversario y va por libre, juega sola.

jackie compi

Además por lo que podemos ver en el twitter y el facebook oficial de Jackie, que parece que es bastante activa en redes sociales, hay muy buen rollo entre todos los compañeros de la serie. Yo estaba intentando ver si había un feeling especial entre algunos de los actores, que aunque son jóvenes ya están en edad de enamorarse, pero la verdad es que hay fotos yendo de fiesta con todos ellos y con todas ellas.

Jacqueline Emerson cantante

Que sí que la chica también canta y toca el teclado y no lo hace nada mal, en el video sobre estas líneas, la podéis ver interpretando la canción ‘Peter Pan’, este video lo subió ella misma a su canal de Youtube hace unos días. Pero la afición por la música le viene de muy atrás en realidad Jackie participó al teclado en un grupo infantil llamado ‘Devo 2.0’ del que he de reconocer que no había oído hablar en mi vida, debajo de estos párrafos podéis ver el video de sus inicios.

En realidad hasta ahora los trabajos de Jackie habían estado más orientados hacia la música, cantando, tocando el teclado e incluso componiendo, y a la voz, ya que como antes comentábamos ha participado en series y películas pero de animación, el de los ‘Los Juegos del Hambre’ será prácticamente su primer papel como actriz profesional, aunque viendo como toca, como canta y lo bien que se desenvuelve ante la cámara, no creo que tenga grandes problemas.

Jackie parece una chica divertida le encanta disfrazarse y pasar tiempo con sus amigos, también le gusta comer sushi y compartir imágenes en twitter con todos sus fans, que aumentan en número día a día. En la galería os dejo algunas de esas fotos que ella comparte en la red, en las que podéis ver a su madre, a algunos de los otros actores y actrices de ‘Los Juegos del Hambre’ y a ella disfrazada en la celebración de Halloween o en el estreno de Harry Potter.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Wikipedia, Jackie Emerson, USC Public Diplomacy y Source Watch
Imágenes | Facebook de Jackie, Twitter de Jackie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos