Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston la más sexy del mundo mundial

Jennifer Aniston la más sexy del mundo mundial
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El humor es sexy y Aniston es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira una simpatía, que ni siquiera una cadena de malas películas románticas puede disminuir…

Por delante de Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears o Madonna, que completan el Top 5, Jennifer Aniston ha sido elegida por la revista Men´s Health como la mujer más sexy de la historia. Ya no se le debe caer la baba a Justin Theroux ni nada, que no todos pueden presumir de tener como pareja a la mujer más sexy del mundo mundial.

Conocida por su papel de Rachel en la serie ‘Friends’ y envidiada por muchas por su relación de pareja con Brad Pitt, sin duda se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, pero tanto como para decir de ella que es la mas sexy de la historia… no sé yo. Cierto es que buena está, pero en esa lista de cien hay otras muchas que pueden superarla, aunque ya se sabe que para gustos colores.

Por cierto, también tenemos a una española en la lista de las cien mujeres más sexys según la revista, como ya podéis adivinar es Penélope Cruz y está en el puesto treinta y dos…

Vía | Celebrity Gossip
Imagen | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos